Pamela López despide acongojada a su hija mayor: “Todo va a estar bien” [FOTOS]

¿Por qué se va? Con tristes publicaciones, la esposa de Christian Cueva, Pamela López, se despidió de su hija mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López, esposa de Christian Cueva, se despide de su hija mayor.
Pamela López, esposa de Christian Cueva, se despide de su hija mayor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No es más que un breve adiós. En las últimas horas la pareja del pelotero Christian Cueva, Pamela López, se mostró triste pues con canciones y dedicatorias, la señora daba un triste adiós a su hija de casi 18 años.

Como se puede observar en las imágenes López no dudó que la adolescente dejará un enorme vacío en su pecho, pues con fotos junto a sus otros pequeños resaltó que siempre la querrán.

“La más grande bendición que pude recibir aún sin merecerlo son ustedes mis amores del cielo. Dios los guarde y los guíe por el buen sendero. Los amo FBCG”, se lee.

“Nos harás mucha falta mi chimi chimi. DTB hijita hermosa. Te amo”, se ve en otra historia desde la cuenta de Instagram de la esposa del pelotero, quien ahora pese a la tristeza, apoyará a su pareja en el Perú - Uruguay.

“Todo va a estar bien. Everything will be alright- El mundo en su mano está, tu mundo en su mano está, el creador del universo”, se escucha en las tonadas elegidas por la madre de familia.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Frotó la lampara? Christian Cueva se gasta 6 mil dólares diarios en paradisiaco hotel en medio del desierto

Flotó la lampara. Christian Cueva ha sorprendido a sus seguidores con los lujitos que se viene dando en un exclusivo lugar en medio del desierto en Arabia Saudita pues el popular "Aladino" no escatima en gastos ya que esto le estaría costando 6 mil dólares diarios.

Y es que Christian Cueva se la está pasando de lo mejor en el Dana Beach Resort mientras continua con su estricta rutina, pero sin dejar de lado a sus seres queridos con quienes se divierte en las distintas actividades familiares que tiene ese paradisíaco lugar.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...