Mariella Zanetti está a muerte con Dorita Orbegoso
Aplaude que pisqueña haya denunciado al padre de su hijo por maltrato.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Mariella Zanetti afirmó que condena todo tipo de violencia contra la mujer, por eso no dudó en dar todo su respaldo a Dorita Obregoso, que sufre de maltrato psicológico debido a los insultos y amenazas por parte de su ex pareja, Pablo Donayre, a quien denunció en la comisaría de San Isidro.
PUEDES VER: Mariella Zanetti cree que Luciana Fuster le exigió a Patricio Parodi que se borre el video de sus hermanas
—Dorita no se quedó callada y denunció ante la policía al padre de su hijo por el maltrato psicológico que viene sufriendo.
—Me parece muy bien lo que ha hecho, las mujeres no debemos callarnos jamás ante estas situaciones. Le diría a Dorita que tiene mi apoyo total en estos momentos.
—También se sabe que la cantante Brunella Torpoco decidió retirarse de la música por las amenzas que recibe de una banda de delicuentes.
—Por su familia debería seguir trabajando y buscar un lugar mejor para estar con su familia y de esa manera protegerla. Con ese talento, debe seguir. La delincuencia trunca los sueños de muchos jóvenes.
— El Reventonazo del verano sigue liderando sábado a sábado, ¿cómo te sientes?
—El mérito no solo es mío, es de un grupo de personas, incluido los que trabajan detrás de cámaras. El mérito es de todos. Feliz y muy agradecida con la gente por los resultados.
PUEDES VER: Mariella Zanetti saca cara por Anthony Aranda tras críticas: "Déjenlo al chico que se desarrolle"
Feliz en el día del amor
Mariella Zanetti reveló que se encuentra feliz con el amor de su vida, pero no quiere identificarlo, porque cuida su vida privada.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.