Pamela Franco: “Amo a todos los hijos de Christian”
Pamela Franco aclara que jamás prohibiría a cantante ver a sus engreídos. “Quiero mucho a Valentino y Camila”, afirma cantante.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¡Fuerte y claro! Tras las revelaciones de Christian Domínguez en contra de su ex Isabel Acevedo, la cantante Pamela Franco no dudó en asegurar que quiere mucho a todos los hijos de su pareja y que jamás le prohibiría que los pueda ver, en clara alusión a la popular Chabelita.
—¿Cómo es tu relación con los hijos de Christian?
—Creo que la pregunta está de más porque tenemos una buena relación con Valentino, incluso con Camila también vivimos.
—Se nota que sientes un cariño especial por Camila y Valentino.
—A Vale lo queremos muchísimo, es una criatura hermosa, más allá que sea el hijo o no de Christian. Es un niño hermoso con buenos sentimientos, no entiendo quién podría rechazar a una criatura así.
PUEDES VER: Pamela Franco saca cara por Puro Sentimiento: “Esta es una versión bonita, pero no mejor”
—Christian dijo que nunca perdonaría a Chabelita por su hijo.
—Es algo que no me compete opinar porque es algo que pasó Christian en su momento. Sé por la boca de él muchas cosas, pero las prefiero guardar para mí. Ya si alguien actuó mal o no quedará en cada uno.
—¿Crees que ella no quería al hijo de Christian?
—Tampoco quiero hablar mal de ella porque no me compete, menos a estas alturas de la vida hablar de cosas del pasado. Lo mejor en este momento en enfocarme en mi vida y lo bonito que la estoy pasando en el plano familiar.
—Lo malo es que hay niños en el medio que no tienen la culpa.
—Al final esas cosas caen por su propio peso, aquí estamos hablando de criaturas de Dios. Por eso, hay que quererlos para bien.
—¿Te gusta mucho conversar con Camila?
—A Camila le digo que nunca seré su madre y tampoco quiero que me vea así, pero ahora que vivimos juntos trato de ser una persona que la guíe. Conversamos mucho y sabe que la quiero mucho por ser la hermana mayor de mi hija María Cataleya.