Magaly Medina asegura que María Pía Copello se irá de Esto es Guerra: “Está de pasadita ahí” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina aseguró que tras la salida de María Pía Copello ingresará Renzo Schuller.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina comete infidencia de María Pía Copello.
Magaly Medina comete infidencia de María Pía Copello.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¿Será verdad? La periodista de espectáculos Magaly Medina no se quedó sin opinar sobre los constantes enfrentamientos que tiene su amiga María Pía Copello y su compañera Johanna San Miguel en Esto es guerra. Sin embargo, la conductora dejó en shock a sus televidentes al contar que la influencer dejaría el reality.

Este viernes 18 de marzo, la figura de ATV soltó una bomba en la última edición de su programa Magaly TV: La Firme al dejar entrever que los dimes y diretes entre ambas presentadoras del programa de competencia sería real. No obstante, lo que más llamó la atención fue la supuesta pronta salida de la exanimadora infantil.

"Será cierto eso que dice que a Johanna no le cae María Pía, que la mastica pero no la pasa. ¿Será cierto? Porque sus broncas ya me parecen reales, pero bueno María Pía está de pasadita ahí", dijo al inicio la polémica conductora Magaly Medina.

"Creo que todos saben que María Pía estará, no sé hasta cuando, hasta que Renzo Schuller vaya, porque Renzo Schuller será el nuevo (conductor), pero él sin Gian Piero no es nada, ese debe ser un rumor mal intencionado. No creo... María Pía tiene otros intereses está más metida en sus redes sociales", agregó.

Johanna enfrenta a María Pía EN VIVO: "Tiras la piedra y escondes la mano"

Johanna San Miguel María Pía Copello se enfrentaron en una competencia, por primera vez. Hoy, la 'mamá leona' dejó a entrever que su compañera habría hecho trampa, por ello, resultó ganadora absoluta en el juego. "Tú que para en redes, ¿tienes algo qué decir sobre la competencia de ayer? ¿Ganaste limpiamente?", preguntó en tono irónico.

"Obviamente, te gané limpiamente. ¿Están diciendo que no fue así? ¡Son la muerte, en serio!", soltó indignada y ofendida la exanimadora infantil, mientras que la actriz, que ayer, la vaciló al decir que no era 'Timoteo', expresó: "No, la muerte eres tú. He recibido videos en los que acomodabas el 'fierrito', y tienes que saber las reglas. Debería venir a las 4.30 de la tarde. Yo vengo a esa hora".

El Popular

El Popular

María Pía y Johanna se enfrentan por primera vez

Cuando pensaba que iba a ser grandes amigas, las conductoras sacaron las garras por su equipo y ni ninguna se queda callada por defenderlo, además de pelear por cada punto que realiza cada miembro de su equipo.

Por ello, el ‘Tribunal’ decidió enfrentarlas en un juego para que ellas puedan mostrar su desenvolvimiento y saquen cara por su grupo dándoles un punto. Ambas recibieron indicaciones de sus compañeros para que puedan ganar, sin embargo al final la que obtuvo el punto fue María Pía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...