Korina Rivadeneira responde a denuncia de discriminación por participante de Habacilar: "Fue una tontería"

Korina Rivadeneira señaló que no tiene conocimiento de cómo va la denuncia que le hizo el joven participante de Habacilar, luego que ella hizo un gesto despectivo en vivo al tocar su polo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira responde a denuncia de discriminación por participante de Habacilar
Korina Rivadeneira responde a denuncia de discriminación por participante de HabacilarFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Con ella no es. La modelo Korina Rivadeneira compartió su felicidad por la película donde ha participado y habló de los proyectos que se le avecinan en este año. Sin embargo, cambió su actitud cuando le preguntaron por la denuncia pública que le hizo un jugador de Habacilar, quien indicó que lo discriminó por hacer un gesto despectivo al tocar su polo.

En una entrevista para el Popular, la modelo venezolana señaló que siente que ya es una actriz, pues vino preparándose mucho tiempo para ello y ama lo que hace.

"Me gusta mucho la actuación y considero que soy una actriz. No solo por la preparación de muchos años, sino porque cuando hago algo entrego mucho de mí y si no soy actriz que soy", sostuvo.

Luego le preguntaron sobre la denuncia de este jovencito por discriminación en su contra y si llegó a comunicarse con él. Al respecto, señaló que desconoce totalmente del tema. "Yo no tengo idea, me parece una tontería, no sé qué pasó. Déjame averiguar y te digo", señaló.

Korina Rivadeneira contra de final de Miss Perú La Pre

Korina Rivadeneira contó que ella también fue reina de belleza en Venezuela, y se mostró en contra de cómo se habrían dado el proceso de Miss Perú La Pre. "Yo fui al Miss Venezuela y tuvieron que prepararme, aparte eso es un negocio, ellos ganan dinero de esta forma", sostuvo.

Korina Rivadeneira sorprendió con su opinión de lo que ocurrió en Miss Perú La Pre.

Korina Rivadeneira sorprendió con su opinión de lo que ocurrió en Miss Perú La Pre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...