¿Por qué Tula Rodríguez jamás trabajaría con Brunella Horna?
La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a todos al revelar que no trabajaría con Brunella Horna. Conoce en esta nota cuáles son sus motivos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡Uyuyuy! La presentadora de televisión Tula Rodríguez se animó a tener una entrevista con Choca Mandros para el programa Estás en Todas, pero lo que no esperaba es que las preguntas que le haría tendría que responderlas sí o sí o se ganaría un castigo. Es así como tuvo que contestar con quién no trabajaría. Recordemos que la conductora también aseguró que sacaría a Maju Mantilla de En Boca de Todos.
¿Por qué Tula Rodríguez dijo que no trabajaría con Brunella Horna?
Choca Mandros durante la sección 'Responde o comes' del magazine matutino, le preguntó a Tula Rodríguez con que personaje de la farándula no le gustaría trabajar y nombró a cuatro presentadoras: Natalie Vértiz, Rebeca Escribens, Valeria Piazza y Brunella Horna.
Ante este cuestionamiento, la exesposa del fallecido Javier Carmona no dudó en responder que no sería compañera de trabajo con la nueva conductora de América Hoy y dio sus motivos.
Según Tula, no laboraría con Brunella debido a que está con otro programa, América Hoy, y está bajo una productora diferentes, GV Producciones. “Con Brunella Horna (no trabajaría) porque ya está trabajando en otro lado y encima está con otra productora”, dijo la presentadora de En Boca de todos haciendo que Choca sea quien coma la Carachama.
Recordemos que América Hoy a diferencia de En Boca de Todos, está producido por GV Producciones y su dueña es Gisela Valcárcel, pero se rumora una posible enemistad entre ambas debido a que la actriz había iniciado un romance con Javier Carmona cuando aún era esposo de la 'Señito'.
Al respecto en varias oportunidades Gisela ha asegurado que no tiene ninguna clase de conflicto con Tula y descartó ser una persona hipócrita. "Esos comentarios provienen de gente que no me conoce. Ante los ojos de Dios nada está oculto y sé que Él ve mis acciones y sabe que hipócrita no soy, lo sabe mi entorno y el grupo humano con el que trabajo, así que puedo poner mi cabeza tranquila sobre la almohada", dijo en una entrevista hace aproximadamente 3 años.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.