Bad Bunny y el gran error que cometió con “Safaera” que lo hizo perder millones de dólares
El cantante Jowell contó que Missy Elliot fue quien se quedó con los millones de dólares que produjo “Safaera”. ¿Qué pasó?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Bad Bunny es uno de los regguetoneros del momento debido a que ha lanzado muchos éxitos en solitario o en colaboración con otros cantantes del género urbano. Uno de sus más grandes temas es “Safaera”, una canción que sacó junto a Jowell & Randy y Ñengo Flow, pero lo que sorprendió a todos es cuando revelaron que no reciben ni un dólar de las regalías por un error que cometieron. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: Bad Bunny: quién es Gabriela Berlingeri, su actual pareja que lo acompañará en World's Hottest Tour
¿Por qué Bad Bunny no recibe las regalías de “Safaera”?
El cantante Jowell asistió al podcast de Jorge Pabón, “El Molusco”, donde se animó a hablar sobre lo que pasó con las regalías de la canción “Safaera”. El artista puertorriqueño sostuvo que el sampleo que realizaron de una canción los hicieron perder millones de dólares.
Según el artista, el error que cometieron Bad Bunny y los otros artistas que se encargaron de la producción del tema, incluido él, fue incorporar una parte de Get ur freak on, de Missy Elliott, porque cuando se enteró que “Safaera” contenía una parte de su canción reclamó los derechos.
“Si esa canción hubiera sido una canción normal y corriente de cualquiera por ahí como la que nosotros sacamos, nadie se hubiera metido. Esa canción la j*** porque fue demasiado exitosa. Alguien fue para la Missy Elliott y le dijo: ¿tú no estás escuchando?”, contó el reguetonero.
Missy en primera instancia pidió millones de pesos pero Noah Assa, fundador de la discográfica Rimas Entertainment, intervino y la convenció de que le cederían todas las regalías pero a la larga fue una mala decisión ya que se volvió un éxito mundial.
Jowell contó que a él y al resto de sus compañeros solo le tocó el 1% de las regalías que dejaba la canción, así que sostuvo que Elliot debe de haber cobrado millones de dólares
“Se quedaron con todo. Lo que pasa es que legalmente ellos no me pueden sacar porque yo escribí ahí, así que me dieron el 1% a mí, 1% a Randy, y se quedaron con todo ellos. Hasta Bad (Bunny) cobra como 1% también. Nosotros nos fuimos hasta abajo con esa canción, tuvimos que cederla”, dijo el artista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.