Kike Suero asegura que denunciará a la madre de sus hijos: "Se quitó el título de señora ella sola" [VIDEO]

El actor cómico Kike Suero se mostró visiblemente afectado por las declaraciones de la madre de sus hijos Geraldine Quezada y señaló que no merece que la llame 'señora'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kike Suero explotó contra la madre de sus hijas Geraldine Quezada EN VIVO.
Kike Suero explotó contra la madre de sus hijas Geraldine Quezada EN VIVO.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En una rueda de prensa, el cómico Kike Suero se refirió a los constantes ataques que, según él, sufre de parte de su expareja Geraldine Quezada y dejó en claro que, pese a que él nunca quiso pronunciarse o responder legalmente, ahora le tocará hacerlo luego de 'tanto daño' que le han causado.

"La señora dijo que no le paso alimentos desde hace mucho tiempo, pero los periodistas cuando van a mi casa, han visto la calidad de vida que ha vivido esta señora, han visto cómo viven mis hijas, jamás me descuidé de ellas, esta señora que me denuncia no solamente por violación a mi hija, mi bebé, también resultó que me denuncia por alimentos y ha salido en todos los medios, pero tengo todos los vouchers de los depósitos que le hago mes a mes. Ahora, si su abogado es tan inepto y no puede hacerle llegar para que recoja los cheques que le hago, es tema de ella, a mí me preocupan mis hijas", sostuvo en primer lugar.

Por otro lado, el humorista se refirió a todas las acusaciones falsas que habría hecho la señora en su contra, por lo que ya le habría perdido todo respeto al punto de que ya no le importe denunciarla o ir por la vía legal.

"Me puede decir de todo, pero violador... ¿de mi hija? ¿mi niña? he cometido errores...sí, pero ¿violador? yo no...en realidad no quería tomar acciones legales en contra de la señora, que en algún momento le di el título y sello de señora, pero ese título se lo arrancó con sus acciones, pregunten ustedes...", sostuvo.

Kike Suero celebra baby shower de su octavo hijo y termina siendo cargado tras pasarse de copas 

Tiró la casa por la ventana. El popular cómico Kike Suero celebró a lo grande la llegada de su octavo hijo, fruto de su relación con Vicky Torero. La parejita organizó un baby shower el cual contó con pocos invitados, pero que se divirtieron como nunca. Y es que él terminó siendo cargado por sus amigos para poder llegar a su casa ya que se pasó de copas.

“Ya va por el octavo hijo, y tiene a la mamá de las últimas tres criaturas pidiéndole hasta hace poco que le pase una manutención. Y ahora se prepara para recibir a su octavo hijo. (…) ¿Cómo hace para mantener este hombre a ocho hijos?”, arremetió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.