Josimar cancela show en Bogotá: "He dado positivo a la COVID-19, no saben cómo me siento"

Con la voz entrecortada, creador de la salsa perucha confirma noticia a sus seguidores: "Justo antes de subir al avión me entregaron los resultados", contó

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar anuncia que tiene coronavirus
Josimar anuncia que tiene coronavirusFuente: Instagram - Crédito: Josimar

Con mucha tristeza, y no es para menos, Josimar Fidel confirmó que dio positivo a la COVID-19, por lo que se obligó a cancelar su show en Bogotá, Colombia, planificado para esta noche, 11 de marzo. A través de su cuenta oficial de Instagram, el salsero dio la penosa noticia a sus seguidores.

PUEDES VER: Josimar no festejó el cumple mes de su bebé en Perú, pero se divierte con Gallese en EE.UU [VIDEO]

Hace unos días, en sus redes sociales anunció una gira en tierras colombianas, por el Día de la Mujer, es más, corrió la posibilidad que podría darse un saltito a Perú para visitar a su familia y aprovechar para conocer a la pequeña Jeilani, fruto de su relación con María Fe Saldaña.

Ahora, por el momento, todo quedará en 'stand by' hasta que se recupere de coronavirus. Mediante un vídeo, el intérprete de 'La protagonista' que, semanas atrás se divirtió con Pedro Gallese en Florida, dio la inesperada noticia.

"Mi gente, quiero dar una mala noticia. No voy a poder viajar a Colombia porque he dado positivo a covid. Me acaba de llegar mi prueba antes de irme al aeropuerto para subir al avión. Es muy lamentable lo que estoy pasando", relata en su Instagram oficial.

"Quiero pedir mil disculpas, primero es la salud, no saben cómo me siento. Estuve recontra ilusionado de estar con todos ustedes", dijo en otro clip de su historia con profundo pesar. Indicó que se comunicará con los representantes de la radio en Bogotá y confirmar que no cumplirá con el show ya pactado. Asimismo, pidió disculpas a los seguidores que estaban emocionados por verlo en persona.

"Voy a conversar con todos ustedes, ya hablé con la gente de la radio del Sol, como les digo, lo primero es la salud", añadió el salsero y padre de cuatro hijos desde Miami, Florida, Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...