Carlos Vílchez deja en shock a Sheyla Rojas con beso: "Jamás le faltará miel a ese picarón" [VIDEO]
Sheyla Rojas no imaginó que Carlos Vílchez le intentaría dar un beso en divertido sketch en JB en ATV. ¿Cómo reaccionó la modelo?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
En el set de JB en ATV se realizó una divertida parodia al llegar Sheyla Rojas al programa y es que reunieron a todos los cómicos, incluido Carlos Vílchez, para que imitaran a su pareja Sir Winston y le dedicaran románticas palabras.
PUEDES VER: Melissa Paredes y Carlos Vílchez tuvieron pelea en TV: ¿Por qué 'La Carlota' no la aguantaba?
Cuando le tocó el turno a Carlos Vílchez, se metió bastante en el personaje y cogió la mano de la 'rubia' para expresarle todo su amor, fiel a su estilo. "Te propongo algo importante, te doy todas mis riquesas, mansiones y te digo algo importante, pero jamás jamás le faltará miel...", le dijo.
Es ahí donde acerca su rostro a la Shey Shey aparentemente para darle un beso y ella se puso muy nerviosa que retrocedió. Sin embargo, el cómico no se quedó tranquilo y continúo con la frase para intentar conquistarla.
"Jamás le faltará miel a ese picarón", concluyó. Sheyla Rojas se le fue a sus brazos y el cómico casi le da un beso apasionado.
Carlos Vílchez y la vez que se enfureció con Melissa Paredes EN VIVO
Cuando ambos eran parte de Bienvenida a la tarde, Carlos Vílchez se enojó con Melissa Paredes porque estaba celebrando de manera fastidiosa el punto que hizo su equipo frente al del cómico. Es así que caracterizado de la Carlota le aventó una llanta con su fuerza.
Tras ello, la modelo no se quedó tranquila y le hizo el ademán de llorón.
Carlos Vílchez y la vez que se enfadó con Melissa Paredes.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.