Critican a Magaly por no querer entrevistar a Jorge Pozo: "Entrevista delincuentes pero no al papá de Ethel"
¿Doble moral? Los cibernautas recordaron a Magaly Medina a los personajes más controversiales que presentó tras asegurar que tenía principios al ignorar a Jorge Pozo, esto a inicios de año.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

¡Le dieron con palo! Magaly Medina dio que hablar al difundir unos audios que dejan mal parado a Jorge Pozo, el padre de Ethel Pozo y expareja de Gisela Valcárcel, pues evidenció que este quiso hablar con su programa desde febrero, pero ella lo rechazó "debido a sus principios". Sin embargo, no esperó la lluvia de críticas que le vendrían por esto.

PUEDES VER: Magaly ‘saca pica’ a Peluchin: “Si me hubiese interesado el papá de Ethel, lo tenía desde febrero”
Anoche miércoles 2 de marzo, en Magaly TV La Firme, la conductora salió a dejar en claro que ella no quiso entrevistar al sujeto debido a que sería meterse en temas familiares complicados que no le competen. “Tengo ciertos límites, y me muevo a través de ellos, siempre lo he hecho en la pantalla con estos temas”, expresó.
“Esta es una cosa personal de la que no me voy a aprovechar, cómo no me podría aprovechar de historias de familias nada funcionales que conocemos. No podría ir a entrevistar al tío, al hermano de alguna figura de televisión que tenga algo turbio. Eso no se hace, no estamos en la época de las prostivedettes ni la vida secreta, eso fue en los 90s, estamos en 2021 y vamos a cumplir 25 años al aire”, añadió.
Sin embargo, Magaly Medina no contó con lo que ocurriría luego. Los cibernautas se mostraron indignados con las palabras de la conductora, y sin piedad, le recordaron algunos de los personajes más controversiales que presentó en sus programas de ATV, dónde trabaja en la actualidad, como el de Latina en el pasado.
"Mi tía Magaly entrevista delincuentes, maltratadores y agresores de mujeres pero un pésimo padre como el papá de Ethel, ¡Ah no, ahí sí pone el límite! ¡Mi tía ya es un mal chiste!", dijo un usuario, adjuntando capturas de los polémicos casos que presentó. Entre ellos se encontraban John Kelvin, Leonard León y Giancarlo Scarpati, quienes han sido denunciados por violencia contra la mujer.


PUEDES VER: Jorge Pozo advirtió a Gisela y Ethel en audios de Magaly: “Regresaré para cobrarme la revancha”
Ethel Pozo ignora pedido de auxilio de su padre y se luce con sus hijas: “Por fin vuelven al cole”
En las historias de su plataforma, Ethel Pozo prefiere no responder ante las declaraciones de su padre, Jorge Pozo, y decidió enfocarse en el bienestar de su familia, y el regreso a clase de sus pequeña; a horas de que se conozca todo lo que tendrá que decir en Amor y fuego, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para Willax Televisión.
“Mis amores. Mañana (hoy miércoles 2 de marzo) por fin vuelven al cole”, dijo la prometida de Julián Alexander, mientras se mostraba en la mesa de su comedor, últimando detalles de los cuadernos y las mochilas de sus hijas. Junto a este clip, ella compartió con un sticker que decía "Back to school", que en español significa "De vuelta a casa". Por su parte, su madre Gisela Valcárcel se escudó en Dios, y la religión.

El Popular
Magaly Medina recibe agradecimiento de Ethel Pozo por defenderla: “Ella también crio a su hijo sola”
Magaly Medina durante su programa ha cuestionado la aparición del padre de Ethel Pozo, por aparecer en estos momentos y no antes cuando ella lo necesitaba. La conductora de ‘América Hoy’ agradeció a la Urraca por su solidaridad y no haber buscado la primicia como otros medios si lo han hecho.
“Se lo agradezco. Yo he estudiado con el hijo de Magaly en la universidad, ella y mi mamá tienen cosas en común al haber criado solas a sus hijos. Uno puede tener un programa de críticas, un magazine, pero somos seres humanos y la gente tiene memoria. Una vez más, le agradezco a ella y a cualquier persona que se haya solidarizado con mi madre”, respondió la hija de Gisela Valcárcel para una entrevista con ‘El Trome’.

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.












