Brunella se solidariza con Sheyla: "He pasado por una mala operación y sí pienso que es culpa del médico"
Sheyla Rojas quiso evitar hablar de su parálisis facial, pero eso no evitó que Brunella Horna saliera con todo a hablar. ¿Culpó al doctor Víctor Barriga Fong?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No se guardó nada. Brunella Horna ya había dejado en claro que no estaba a favor de los 'arreglitos' de Sheyla Rojas debido a que le parecían excesos, y tras enterarse que ella sufrió una parálisis facial después de su última intervención, no pudo dejar de pronunciarse con todo.
PUEDES VER: Doctor Fong no quiso dar la cara por parálisis de Sheyla Rojas: "No quiso venir al set"
Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este miércoles 2 de marzo. La popular 'Shey Shey' reapareció para pronunciarse sobre la situación que atraviesa debido a una presunta mala praxis, y no solo no quiso culpar al médico, sino que también quiso ponerle punto final al tema, por lo que la 'Baby Bru' intervino.
Brunella Horna se fue con todo al solidarizarse con Sheyla Rojas y contó su experiencia, por lo que terminó arremetiendo contra el cirujano que la operó, y esto también habría ido contra el doctor Víctor Barriga Fong, el especialista que ve a la pareja de Sir Winston, quien se ausentó del programa de América TV, pese a que había prometido ir.
"Sheyla, yo te entiendo. Yo también he pasado por una mala operación y sí pienso que es culpa del médico. Cuando uno entra, y confía en el médico, quiere salir bella, para eso decides operarte, y que el doctor diga que es una inflamación… para mí no es una inflamación, porque estamos hablando de una operación de noviembre", finalizó.
PUEDES VER: Sheyla Rojas ya no quiere hablar de su parálisis facial: "Estoy mejorando, me parece innecesario"
Sheyla Rojas aseguró que nunca más se hará cirugías tras parálisis facial
Sheyla Rojas contó la terrible experiencia que pasó tras decidir realizar una lipopada, pues luego de ello se le hinchó la cara y hasta ahora sufre con una leve parálisis facial. La modelo aseguró que esto la asustó mucho por lo que ha decidido no hacer nada más en su rostro y cuerpo.
"Llevo una vez por semana terapia, se está desinflamando para lo que estaba. De ahí dije nunca más me haré nada. Estoy curada. Sí me inflamé muchísimo. Estaba recontra asustada", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.