Jorge Pozo revela en audios: "Magaly y Gisela son comadres" [VIDEO]

Padre biológico de Ethel niega enemistad entre las divas de la televisión, afirma que 'Urraca' tiene miedo a la rubia y ella le responde: "Es respeto"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina difunde audios de padre biológico de Ethel
Magaly Medina difunde audios de padre biológico de Ethel

El programa 'Magaly TV, la firme', difundió una serie de audios de Jorge Pozo, padre biológico de Ethel Pozo, como parte de las pruebas de que sí se comunicó con la producción del mencionado espacio de ATV. En uno de ellos, el hombre de 66 años afirmó que conocidas enemigas Gisela Valcárcel y Magaly Medina son "comadres", que las supuestas rencillas que exponen en los medios, no existen.

"Ya me despido de acá, de Perú (vive en Ecuador), ya estoy para irme de aquí, solamente les puedo decir que yo no he mendigado, me da bastante pena que le tengan miedo a la señora Gisela Valcárcel. Pensé que tenían más pantalones, díganle eso a la señora Magaly, es lo único que les puedo decir", afirma el señor en uno de los audios.

Luego, el exesposo de la rubia animadora, dijo que la supuesta enemistad de las divas de la tele sería pura mentira. "Aquí en Perú, solamente hay corrupción, son comadres las dos, solamente ante el país demuestran que son enemigas, no es así".

Estas palabras provocaron la ira de la pelirroja. "Eran sus mensajes, pensó que íbamos a darle pantalla, yo no tengo miedo, sí tengo respeto a su trabajo y a una mujer que se fajó por dar educación a su hija y valerse sola sin la necesidad de un hombre", respondió la conductora.

Añadió que "pantalones" es lo que le faltó a él que abandonó a su hija siendo una niña. "Pantalones aquí lo hemos tenido, eso es lo que debe tener para ser padre, eso se necesita", finalizó la popular 'Urraca' que recibió aplausos por parte de orita Orbegoso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.