Andrea San Martín sorprende al adoptar un gato esfinge [VIDEO]
La influencer Andrea San Martín adoptó a esta raza de felino para sorprender a sus hijas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
¡Un nuevo integrante! La exchica reality Andrea San Martín tiene planes de volver a la televisión tras los problemas que tuvo con su expareja Juan Víctor por la tenencia de Lara.
Ahora la influencer peruana sorprendió a sus seguidores al contar que ha adoptado a un gatito esfinge, felino que no tiene pelo y de espectaculares ojos.
La emprendedora, quien se emocionó hasta las lágrimas por poder conseguir entradas para Anuel AA, ya le puso nombre a su nuevo gato: "Bruno" y que pronto lo llevará al veterinario.
Andrea confesó la reaccionó que tuvieron sus pequeñas al ver al gatito: “Algunos me dicen que es feo, pero las niñas ni siquiera opinaron sobre su físico, para ellas era un gatito nuevo con quien compartir”.
Recordemos que la modelo peruana ya tiene dos gatitos más en su casa, quienes ahora se viene adaptando a la compañia de Bruno.
PUEDES VER: El emotivo reencuentro del hijo de Juan Víctor con la pequeña con Andrea San Martín [FOTOS]
Juan Víctor llama 'manipuladora' a Andrea San Martín: "Gente vengativa"
El expiloto de avión consideró que el ambiente en el que vive su hija junto a su mamá Andrea San Martín y su pareja Sebastián Lizarzaburu es 'tóxico'.
"Hay gente vengativa, manipuladora y rodeada por un ambiente tan tóxico. En constantes oportunidades sale la frase: ‘me encantaría que la gorda esté aquí con nosotros’… Estoy seguro que se hará justicia. Lamentablemente aquí es demasiado lento el sistema, a pesar de las pruebas, pero vamos hasta el final”, sostuvo.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.