¿Jazmín Pinedo manda indirecta?: "Besé a un sapo pensando que era un príncipe" [VIDEO]

La exconductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, subió un nuevo video en sus redes sociales bailando polémica canción, ¿con alguna indirecta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo habría dejado indirecta en Tiktok para algunas exparejas.
Jazmín Pinedo habría dejado indirecta en Tiktok para algunas exparejas.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La popular 'Chinita', Jazmín Pinedo, anda más activa que nunca en redes sociales y desde que estuvo como conductora del programa de verano + Espectáculos anunció su regreso a la sonada aplicación Tiktok, donde ha pasado más tiempo de lo habitual uniéndose a diversos trends.

Es así que luego de haber anunciado que pondría como prioridad a sus estudios y trabajo antes que regresar al reality de competencia Esto es guerra, la exchica reality busca divertirse y pasarla bien con una serie de canciones y pasos de baile en Tiktok.

En la descripción del video la ex de Gino Assereto escribió para sus seguidores si lograron notar el detalle que había preparado y al parecer vaya que muchos de ellos notaron cómo se había amarrado el pantalón para que todo esté 'en su lugar'.

Y esta vez no fue la excepción, donde se mostró decidida a bailar el conocido éxito de Becky G, 'Díganle', que la letra podría calzar perfectamente para un mal amor o expareja que solo le haya hecho perder algo de tiempo en su vida, pero, ¿qué dice el coro que la Chinita bailaba?

"El que se fue sin que lo boten, no hace falta
Ya del hospital de su amor me dieron de alta
Tengo otra vida, de su plan no soy partícipe
Besé un sapo pensando que era un príncipe
Para mala compañía, prefiero estar sola
Soy una reina y su destino controla
Quise que funcione y tengo a Dios como testigo
Mejor que siga su camino que yo tengo el mío",
reza el coro.

Esto es guerra 10 años: ¿Por qué Jazmín Pinedo no regresó al reality junto a sus excompañeros?

La semana de estreno de Esto es guerra estuvo llena de sorpresas, comenzando con la participación de Anthony Aranda y la falta de algunos personajes muy esperados por los fanáticos del reality. Uno de ellos es Jazmín Pinedo, quien iba a tener el rol de conductora, pero no se presentó.

Hay muchas teorías sobre la ausencia de Jazmín Pinedo en Esto es guerra, pero una de ellas es debido a que se enteró a último momento sobre la presencia de Guty Carrera y por ello decidió dar un paso al costado. Recordemos que Alejandra Baigorria aseguró que todas las palabras malas que dijo en su contra fueron porque “él (Guty) siempre se encargaba de destruir a Jazmín ante mí para que yo cambie esa opinión de Jazmín”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...