Andrea Llosa: “He sufrido amenazas de muerte”
Afirma que Lima es muy peligrosa por eso anda con su seguridad personal. Además está dispuesta a volver a enamorarse.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Lleva cuatro años conduciendo Andrea y 11 años frente a Nunca Más. Andrea Llosa dijo que no es una labor fácil, pero tampoco imposible de hacer. Aunque estar expuesta a todo tipo de casos han hecho que su vida se vea amenazada.
—¿Dónde te sientes cómoda, en la conducción o saliendo a la calle a confrontar?
— En las dos situaciones. En el caso de Andrea buscamos más la conciliación, la verdad a través de un ADN. En Nunca más es mucho más fuerte por los casos. Descargo más rabia porque te sale del alma, como soy muy apasionada me gusta ir de frente.
—Tus investigadores se arriesgan mucho.
—Todos nos arriesgamos de alguna manera porque a veces te amenazan, la gente tiene que tener huevos para hacer estos dos programas, en especial en Nunca más. Tienes que tener los ovarios bien puestos.
—A ti nunca te han amenazado de muerte por teléfono, en la calle o por otro medio?
Sí claro, me han amenazado por supuesto, yo tengo personas de seguridad a raíz de que sentí que me puede pasar algo a mí, a mis hijos. Contrato un chofer de seguridad cuando tengo que salir, estoy tratando de cuidarme, tampoco soy loca porque estamos en un país donde uno no sabe lo que pueda pasar, es un país cada vez más inseguro.
Cree en el amor
—¿Te vas a divorciar o hay una posibilidad de reconciliarte con el papá de tus hijos?
—No, ahorita estamos tranquilos así, estamos bien así. No hemos conversado lo del divorcio, no sé si se dará más adelante, asumo que sí. Ya vamos 10 meses separados.
—¿Ya pasó la etapa del luto?
—Bastante tiempo ¿no?
—Debes tener un montón de galanes que deben tener miedo de estar contigo.
—Que no se acercan (risas). No tampoco, pero de hecho también estoy comenzando a salir a la calle, antes no salía mucho, ahora salgo con mis amigos, amigas, antes no salía de mi casa, la verdad. Estoy saliendo a la calle y me divierto, me voy a bares y a otros sitios, me voy a la playa.
—¿Quizás estás en una etapa de conocer gente?
—Sí, ambos ¿no?, imagínate si uno no sale.
—¿No cierras la puerta del amor? ¿Si aparece alguien no descartas reiniciar tu vida con alguien?
—Por supuesto que no, no le cierro las puertas al amor, uno nunca sabe. No me veo muriendo sola, tampoco es necesario estar con un hombre. Tan chaqueteada no estoy, uno no sabe lo que puede pasar más adelante.
Sin rencilla a Magaly
—Magaly Medina en una entrevista resaltó tu trabajo, ¿qué te parece?
—A mí me parece perfecto, yo también resalto el suyo. Lo que dice me pareció honesto no, a su programa y el mío nos va bien, mientras le vaya al canal bien, feliz. Creo que hace buen trabajo y le va bien con las cifras, con la audiencia, tiene un público que la sigue. Yo no tengo ningún problema con ella, siempre le he dicho, pero siempre me quieren enfrentar con ella.
—¿Son muy piconas?
— A veces uno se pica y responde algunas cosas. Ella es picona y yo también soy picona, las dos somos piconazas. Para qué vamos a estar con esos enfrentamientos que a mí no me lleva a nada bueno, a mí me gusta enfrentarme con el agresor, no con Magaly. No hay una recilla personal, si la veo la saludo.
Comedores
Llosa dijo que cada semana está llevando ayuda a los comedores populares para retribuir su apoyo con la sintonía que tiene. “Tenemos un contacto más cálido, no solo le llevamos insumos sino voy para escuchar a los mujeres y hombres porque muchas quieren consejos en temas legales”, indicó.
Ven a Andrea en Estados Unidos
“Estoy feliz porque mi programa Andrea ahora va salir por un cadena de televisora de Estados Unidos. Poco a poco seguimos con la internacionalización”, dijo muy contenta Andrea Llosa.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.