¿Quién es Eva María Abad, la exvedette que fue detenida por poseer granadas de guerra?

La exvedette Eva María Abad vuelve a tener problemas policiales, luego de ser detenida por poseer 6 granadas de guerra. Entérate en esta nota todas las polémicas que tuvo durante su paso por la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los escándalos de la exvedette Eva María Abad.
Los escándalos de la exvedette Eva María Abad.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La exvedette Eva María Abad vuelve a acaparar las portadas de todos los medios, pero esta vez al ser detenida por tener 6 granadas de guerra y dejarlas en el frontis de la vivienda de su expareja. Pero este no es el único problema policial que ha tenido, durante su paso por la farándula tuvo varios escándalos. ¿Cuáles fueron?

¿Quién es Eva María Abad?

Eva María Abad nació en Pucallpa pero vivió durante muchos años en Lima. Es en la capital donde logró convertirse en una de las vedettes más cotizadas de la farándula peruana a pesar de que varios pasajes de su vida la marcaron para siempre.

elpopular.pe

Abad ha pasado por momentos muy terribles, uno de ellos sucedió cuando tan solo tenía 8 años de edad y fue abusada por una mujer que trabajaba en su casa. Muchos años después vivió uno de los momentos que más se arrepiente, cuando aún era muy joven decidió abortar luego de que su expareja se lo propusiera.

“Tuve mes y medio y él me dio 300 dólares para abortar y yo fui tan inmadura que lo hice. Es lo único que me arrepiento en mi vida. Me hubiera gustado quedarme con (su pequeño). Cuando pasó eso, no me acompañó, fue en un sitio muy feo… yo lo vi en mi mano (al bebé)” contó la exvedette.

Los escándalos de Eva María Abad

Uno de los escándalos más grandes que tuvo Eva María Abad fue el caso Cromwell. Según la exbailarina, Maribel Velarde fue quien le presentó a Cromwell Gálvez y él le propuso pagarle 10 mil dólares por cumplir sus fantasías sexuales, pero luego la extorsionaron con su video íntimo.

Eva María no le tomó importancia y al poco tiempo el vídeo circuló por varios medios peruanos. Pero lo que no sabía es que Gálvez había sustraído dos millones de dólares de una empresa bancaria para satisfacer sus fantasías. Al poco tiempo de darse a conocer esta noticia, Abad fue condenada a 3 años de prisión y a pagar una reparación civil de 35 mil soles.

Tras darse a conocer sus videos, Eva sostuvo que todo el día paraba drogada, lo que hizo que incrementara su problema con la cocaína, debido a que tenía miedo de ser vigilada.

Aunque en varias oportunidades ingresó a un centro de rehabilitación, sus recaídas eran aún más fuerte y llegaba a consumir el doble. Asimismo, en el programa de Magaly Medina sostuvo que fue la droga lo que la conllevó a caer en la prostitución.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.