Dorita Orbegoso súper ilusionada le pide el anillo a su amor Jerson Reyes
Dorita afirma que “No significa que vamos a casarnos ya”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Está loquita de amor por el ex de Yahaira Plasencia. Luego de ser oficializada por el pelotero Jerson Reyes, derrochando ilusión, la pisqueña pidió que ya espera el anillo.
“¿Y el anillo pa cuándo?”, bromeó la bailarina ante la pregunta respecto a su confirmada relación con el díscolo futbolista.
Aunque no desea dar más detalles de su actual situación sentimental, le brillan los ojos cuando escucha el nombre de su amado. Retomando el tema de la bendita sortija, refirió que tenerla en su poder no es porque vaya a subir al altar pronto.
“Es más que todo como un compromiso de respeto, fidelidad, amor, encierra otras cosas más, para mí no necesariamente es matrimonio ya”, dijo contenta la morocha.
PUEDES VER: Ana Lucía Urbina revela cómo toma su separación con Edwin Guerrero, dueño de Corazón Serrano
Dorita tras denuncia por violencia física y psicológica a su expareja: "Lo mejor es separarse"
Hace unos días, después de denunciar a su expareja y padre de su hijo, Nicolás Donayre, por violencia física y psicológica incluso tras separación, Dorita Orbegoso contó su verdad en el programa en Mujeres al mando y aseguró que la denuncia contra el padre de su pequeño seguirá su curso.
"La verdad, yo soy una persona bastante sensible y considero que cuando uno forma una familia es para siempre. Yo me separé en marzo (…) Y ahorita lo más importante para mí es la tranquilidad y la estabilidad emocional de mi hijo, lo mejor es separarse. Es lo más sano", dijo.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.