Sheyla Rojas está bien con Sir Winston: "Se malinterpretó un mensaje que puse en mis redes"
Chiclayana niega nueva separación del empresario mexicano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Sheyla Rojas dio la cara para poner fin a los rumores de una separación definitiva de su novio, el empresario mexicano Luis Miguel Galarza Muro. La rubia chiclayana fue contundente al afirmar que todo está bien entre ellos y que siguen en pie sus planes de casarse y tener hijos.
PUEDES VER: Sheylón echa a Sheyla: "Ella no es de operarse mucho, los arreglitos se van a los meses" [VIDEO]
“Lo que pasa es que se malinterpretó un mensaje que puse en mis redes sociales. Pero nosotros seguimos adelante, el 14 la pasamos juntitos”, aseveró la ex chica reality.
Contó que se van a separar unos días, porque ella viene al Perú a visitar a su familia en el norte.
“Estaré dos semanas en mi patria, mi pasaje lo compré en noviembre del año pasado. A mi retorno a México, los dos nos iremos a España para el cumpleaños de Antonito”, refirió la rubia.
Confirmó que sigue viviendo en la casa de su novio. “Lo que pasa es que ya no cuelgo historias con él y eso no tiene nada de malo. Mi hermana estuvo conmigo y tampoco puse nada, por qué tanto escándalo”, recalcó. La relación de ambos ya tiene casi un año. Hace un par de semanas tuvieron una fuerte pelea y Sheyla se fue unos días de la vivienda. Luego se amistaron y ella volvió.
PUEDES VER: Chris Soifer se ríe de Sheyla: "Le sacaron la vuelta y sigue para no dejar las comodidades"
Sheyla Rojas defiende a Luciana Fuster
Sheyla sacó cara por Luciana Fuster, quien denunció bullying. “Magaly y Peluchín se ensañan con nosotras, no tienen límites”, manifestó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.