Yaco Eskenazi anuncia nuevo programa junto a Ethel Pozo: "En esta cocina mando yo" [VIDEO]

Yaco Eskenazi volverá a conducir junto a Ethel Pozo un nuevo programa relacionado a la cocina como ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi anuncia nuevo programa junto a Ethel Pozo
Yaco Eskenazi anuncia nuevo programa junto a Ethel PozoFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Por fin se reveló el proyecto que tenían juntos. Yaco Eskenazi y Ethel Pozo sorprendieron a propios y extraños con el anuncio de su nuevo programa que será transmitido por América Televisión. Ambos conductores ya dejaron atrás ‘MI mamá cocina mejor que la tuya’ y empezarán con fuerza este nuevo reto ‘En esta cocina mando yo’ que tendría el mismo formato que el anterior programa.

A pesar de que este nuevo programa conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi no tiene aún fecha de estreno, faltaría muy poco para su llegada a la pantalla chica, pues América Tv, lanzó el video de promoción oficial del programa, donde se puede observar al esposo de Natalie Vértiz junto a la hija de Gisela Valcárcel muy emocionados entre ollas y sartenes.

El nuevo espacio saldrá por América Televisión y se llama ‘En esta cocina mando yo’. Asimismo, GV producciones hizo su anuncio público en sus redes sociales. “Con mucha alegría e ilusión les presentamos este programa pensando en todas las familias peruanas, un nuevo formato que estamos seguros les encantará”, se puede leer en la publicación que hizo la productora en Facebook.

Por su parte, Yaco Eskenazi se pronunció en su cuenta de Instagram: “Muy pronto vuelve la diversión, con mi amiga y dupla @lapozo con una propuesta nueva que se las trae !!Y ustedes, ¿Qué dicen? ¿Quién manda en la cocina? Porque …. ¡¡En esta cocina mando YO!! ”, sostuvo el excapitán de los ‘leones’.

En tanto, su dupla Ethel Pozo también se refirió en su cuenta de Instagram: “Con mucha ilusión luego de 5 años de trabajar junto a @yacoturco en “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. ¡¡Hoy les presentamos "En esta cocina mando YO” un nuevo programa, nuevas ilusiones, mucho entusiasmo y un gran reto!! Llegar a sus hogares nuevamente para compartir en familia… les presento, nuestro nuevo proyecto”.

¿Cuándo dejó de emitirse ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’?

El programa dominical llegó a su fin el pasado 21 de diciembre del 2021. 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' dejó de emitirse sin ninguna explicación. Sin embargo, Ethel y Yaco compartieron emotivas palabras de despedida tras compartir 4 años en dicho programa. Recordemos que Mi mamá cocina mejor que la tuya’ solo duró 5 temporadas.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...