Ricardo Mendoza de Hablando Huevadas y todas las veces que sus bromas generaron polémica
No es la primera vez en que Ricardo Mendoza hace burlas al abordar temas importantes. MIRA algunas de ellas AQUÍ.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No todas las bromas pueden gustar a todo mundo y eso es lo que le ha pasado recientemente Ricardo Mendoza, quien además de formar parte del canal de Youtube “Hablando Huevadas”, ahora también realiza un nuevo proyecto junto a Norka Gaspar, llamado “Complétala”.
PUEDES VER: Ricardo Mendoza: quién es Norka Gaspar y por qué son tendencia con el hastag “No es broma, es violencia”
Bajo este formato, Ricardo Mendoza y Norka Gaspar hablan de diferentes temas con un humor negro y eso fue lo que sucedió recientemente cuando abordaron el tema de una niña que sufrió acoso dentro de un transporte público. Las burlas que hicieron de inmediato indignaron a más de uno e incluso instituciones y personaje se pronunciaron en contra.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables lamentaron las expresiones de los comunicadores y les recordaron que no se debe normalizar el acoso callejero ni la violencia contra la mujer. “Normalizar la violencia sexual que sufren las niñas y adolescentes, así como las mujeres en general, a través de la burla y la parodia, resta ciudadanía activa a la sociedad en su conjunto”, escribieron.
Por su parte, la Defensoría del Pueblo acotó: “Rechazamos expresiones en programa #Complétala de YouTube, en el que se bromea sobre agresión sexual contra niña que viajaba en transporte público. No debemos tolerar ni normalizar conductas de violencia sexual hacia niñas/os y adolescentes. ¡No es broma, es violencia!”.
Pero no es la primera vez en que Ricardo Mendoza aborda temas importantes y termina haciendo burlas polémicas al respecto. Por ello, a continuación te mostramos otros ejemplos en los que no se midió a la hora de hablar.
Ricardo Mendoza mide disculpa tras burlarse de agresión sexual a niña
Tras el rechazo inminente a la forma en que abordaron el caso de la agresión sexual sufrida por una niña en un transporte público, los conductores de “Completala”, Ricardo Mendoza y Norka Gaspar, decidieron pedir disculpas del caso a través de sus redes sociales.
“Hola, ¿qué tal? Yo soy Ricardo Mendoza y ella es Norka Gaspar y somos los conductores de ‘Complétala’ y este video es para pedirles disculpas. Lamentamos todo lo que ha causado, todo el revuelo, el dolor, la pena la ira”, expresó en un primer momento el comunicador.
Además, Ricardo Mendoza y Norka Gaspar decidieron hacer hincapié de que están en contra de la violencia de cualquier género. “Estamos completamente en contra del abuso y de la violencia en cualquiera de sus formas. Y decirles mil disculpas a todas las personas que han pasado por un momento difícil y que también están pasando ahorita por todo esto que les causa esta situación”, agregó el conductor
¿Quién es Ricardo Mendoza de “Hablando Huevadas”?
Ricardo Mendoza es un comunicador que empezó a hacerse conocido gracias a sus presentaciones de stand-up comedy en diferentes bares y localidades de Lima en el 2009 y poco a poco fue perfeccionándose.
Diez años después, Ricardo Mendoza decidió juntarse con Jorge Luna y hacer un canal de YouTube, para luego llevar este programa al teatro bajo el nombre “Hablando huevadas”. Incluso se han presentado en el teatro Canout donde hacen humor negro.
Recientemente Ricardo Mendoza creó otro canal junto a Norka Gaspar llamado “Complétala”, él cual tiene un formato similar al que hacen en “Hablando huevadas”. En ella hablan dos personas sobre un tema bajo un tono de humor, el cual es casi siempre negro, por lo que recientemente ha generado críticas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.