Mujer Boa destruye a Janet Barboza y revela que ella, su madre y Nílver compartían cama [VIDEO]

Martha Chuquipiondo 'Mujer boa' despotricó contra Janet Barboza y no teme a ser demandada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza es atacada por la Mujer Boa y Fanny Alache.
Janet Barboza es atacada por la Mujer Boa y Fanny Alache.Crédito: Composición Wapa

No le importa que les caigan demandas por difamación. Martha Chuquipiondo y Fanny Alache se han propuesto despotricar contra Janet Barboza, a pesar que la 'Rulitos' piensa ir hasta las últimas consecuencias por continuar hablando de ella y su mamá.

Es ante esta fuerte amenaza de la popular 'rulitos' que las cámaras de Magaly Medina entrevistaron a las señoras en mención para saber su punto de vista y en lugar de retractarse, se mandaron con todo.

“De que has estado con Nilver (Huarac) después que ha sido marido de tu mamá, eso es verdad. Demuéstrame tú lo contrario”, sostuvo la conocida Mujer Boa, ex íntima de la conductora.

“Si no me rectifico en mis redes o en los sitios donde lo he puesto, entérate que no lo voy hacer, pero si quieres seguir procediendo te envió por inbox mi dirección y mi teléfono”, añadió fuertemente.

Por su parte Fanny Alache también echó leña al fuego sumando su supuesta prueba, confirmando la idea de Martha. “Sí, es verdad esta relación de ambas con Nílver Huarac. Se volvió la querida de Nílver con la mamá. Cuando uno iba a la casa de Pueblo Libre, se encontraba con la mamá y la hija, las dos metidas en la misma cama con Nílver”, contó la exvedette.

¿Cómo se conoció con Janet Barboza y por qué ya no son amigas?

Se desconoce exactamente cómo se conoció Martha Chuquipiondo con Janet Barboza, pero lo cierto es que sí se relacionaron en algún momento de sus vidas, pues la “Mujer boa” conoce a la madre de la conductora de “América Hoy” desde hace más de una década.

Es por ello que en el 2019, Martha Chuquipiondo le recordó a Raquel Avellaneda, madre de Janet Barboza, que le pague los 500 dólares que le debía desde hace 10 años. “Nosotros acostumbramos a ir a Flamingos, que es un casino que queda en la Molina y un día se le acabó la plata (...) Yo saqué los 500 dólares y le di en sus manos, entonces me gustaría cobrar a la madre por intermedio de su hija. En este momento yo estoy pasando por una situación económica delicada”, dijo en aquel entonces la “Mujer boa”, según el diario La Karibeña.

En aquel entonces, Martha Chuquipiondo reveló que en varias oportunidades había intentado cobrarle a la madre de Janet Barboza, sin encontrar respuesta alguna. Incluso reveló haberse encontrado y hablado con la conductora.

El Popular

El Popular

'Mujer boa' no te le tiene miedo a Janet Barboza: “Has estado con el exmarido de tu mamá, no voy a rectificarme”

Martha Chuquipiondo, más conocida como la 'Mujer boa', se muestra firme en sus declaraciones sobre Janet Barboza, pese a que le puede caer una fuerte demanda por difamación, la cual ya anunció proceder la 'Rulitos' en su contra. Todo este lío empezó cuando la exnuera de Melcochita señaló que la conductora de televisión y su mamá estuvieron con Nílver Huárac.

“Si no me rectificó en mis redes, en mis sitios donde lo he puesto... si quieres proceder, (hazlo) te puedo mandar mi dirección y mi teléfono”, dijo en Magaly TV.

elpopular.pe

Janet Barboza no suelta a Anthony Aranda y revela que no solo estaba detrás de Paula: "Había plan C y D también"

Janet Barboza no cree en nadie y a pesar que se confirmó que Melissa Paredes era el segundo plan de Anthony Aranda ante Paula Manzanal debido a la difusión de unos audios, la 'Rulitos' reveló que el 'Activador' tendría en su lista otras conquistas

"Yo no te lo puedo decir porque sería pecar de imprudente, en la conexión anterior me fui de lengua, hablé de este tema, a ella (Paula) finalmente no le gustó, ahora no voy a cometer el mismo error dos veces. Lo que sí te puedo decir es que sí ha habido plan A, plan B, C y D también", aseguró la Rulitos.

elpopular.pe

Janet demandará a 'Mujer boa' por decir que ella y su mamá estaban con Nílver Huarac

No se quedó de brazos cruzados. Janet Barboza no dejó que su imagen y la de su mamá sea mancilladas tras las declaraciones de Martha Chuquipiondo 'Mujer boa' y Fanny Alache. Es así que cumplió con su amenaza al decir que estaba pensando demandarlas. Según la 'Rulitos' ya están en camino cuatro demandas por difamación.

Janet Barboza demandará a 'Mujer boa' y Fanny Alache

Janet Barboza demandará a 'Mujer boa' y Fanny Alache

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...