Gisela Valcárcel arranca grabaciones de nuevo programa: "Lo van a amar" [VIDEO]

La popular 'Señito' confirma que irá en reemplazo de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya': "Va los domingos a las 7:00 de la noche" ¿Ethel será la conductora?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel anuncia nuevo proyecto de TV
Gisela Valcárcel anuncia nuevo proyecto de TVFuente: Instagram - Crédito: Gisela Valcárcel

Desde los estudios de Pachacamac, Gisela Valcárcel arrancó grabaciones de un nuevo programa de televisión que irá en reemplazo de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', que estuvo varios años al aire bajo la conducción de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. Adelantó que como directora general de GV Producciones está emocionada en ingresar a los hogares peruanos con un formato renovado y que, está segura, "amarán" los televidentes.

Acompañada de su equipo de producción e instalada en el set de TV, dio algunos alcances de lo que será este espacio nocturno. "Aquí, (estoy) en los estudios de América Televisión en Pachacamac, en unos instantes, en realidad, en una hora empezamos a grabar un nuevo programa", dijo en sus historias de Instagram.

La rubia animadora, que hace 8 días anunció el lanzamiento de este proyecto, evitó revelar la fecha de estreno, pero lo que sí adelantó fue que saldrá en el mismo horario que el programa de su hija y el esposo de Natalie Vértiz. "Como productora estamos felices de llevar hasta sus hogares algo que, yo creo, que si te gustó 'Mi mamá cocina', vas a amar lo que viene. Irá todos los domingos a las 7:00 de la noche. Ya les iré mostrando alguito, alguito", agregó con cierto misterio.

Luego publicó una historia en la que muestra a uno de los integrantes de su equipo de producción llamado Algar David. "Él es un genio, no saben lo que ha hecho, ya les iré contando lo que ha hecho en esta cocina. Empezó la grabación. ¡Qué emoción!", sostuvo la rubia que hizo noticia al explotar contra los conductores de 'América Hoy'.

Gisela bajó de peso y sigue con la dieta

Horas antes de iniciar las grabaciones de su nuevo programa acudió al nutricionista y compartió con sus seguidores que bajó de peso. "Salí del médico y estoy caminando. ¿Cómo me fue? ¡Bajé! Así que a caminar. Me cuido pues, para mí, subir 3 kilos es como para otros, subir 8. Me conozco", manifestó la archi enemiga de Magaly Medina. Luego retornó a su casa a continuar con sus intensas clases de inglés, a modo que ya no se burlen cuando hable en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...