Janet Barboza renuncia EN VIVO a América Hoy y Mariella Zanetti sigue: "Acá nadie se ha muerto"

Janet Barboza se cansó de las críticas y se retiró del set de América Hoy EN VIVO sin más, por lo que Mariella Zanetti continuó con el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se ofendió con la producción, se retiró del set, sin esperar que Mariella la sepultaría en vivo.
Janet Barboza se ofendió con la producción, se retiró del set, sin esperar que Mariella la sepultaría en vivo.

¡Fuego! América Hoy sin duda cada día sorprende a todos sus seguidores con cada incidencia que sucede en el programa. Este jueves 10 de febrero, Janet Barboza no se imaginó la reacción que tendrían sus compañeros y es que luego de que decidiera renunciar por el supuesto 'bullying' por parte de su producción, Mariella Zanetti la multiplicó por cero y se mantuvo conduciendo como si nada.

"Miren los polos que la producción se ha hecho dice 'vacancia para Janet'", dijo Ethel Pozo en primer lugar alborotando los ánimos de la Rulitos, quien se puso a grabar cómo es que sus compañeros de trabajo comenzaron a fastidiarla.

"Estoy grabando para no olvidarme quienes mañana no entran", renegó Janet, siendo interrumpida por la hija de Gisela Valcárcel, quien dejó en claro que también se hubiera puesto el mismo polo.

Al parecer esto, sumado a la fotografía que usó la producción en una de las pantallas, lo que provocó que quisiera renunciar EN VIVO: "Bueno ha sido un placer, he decidido dar un paso al costado, muchas gracias por la oportunidad".

Sin embargo, lejos de quedarse calladas, sus compañeras siguieron como si nada al lado de Mariella Zanetti: "Escúchame, el programa tiene que continuar, Armando, acá nadie se ha muerto, es más...se puede todo, vamos, ponme mi música", pero fue en ese momento que Janet regresó.

Janet Barboza no le ve futuro al Gato Cuba y Ale Venturo: "Él ha salido de una relación con dolor"

Rodrigo Cuba y Ale Venturo iniciaron su romance a comienzos del 2022 luego de ser ampayados en la playa juntos con sus hijas, y desde entonces no se han separado. Sin embargo, Janet Barboza no les tiene fe y cree que pronto terminarán, así lo dejó ver en vivo.

"Las relaciones así, nada dura para siempre. Son relaciones pasajeras", dijo primero Mariella Zanetti, comprobando el punto que quería dar a conocer Janet Barboza. "Si pues, uno no va a pensar que la relación del Gato Cuba y Ale Venturo vaya a durar. El Gato ha terminado una relación con dolor, ha salido de una relación no fácil, ha venido una joven linda que lo llena, pero no", acotó.

elpopular.pe

Ethel Pozo cuestiona a Janet Barboza por su novio y ella explota al tildarla de "Pilatos"

Janet Barboza se encuentra en boca de todos debido a que se especula que podría haber terminado su romance con Miguel Bayona. Sin embargo, ella ha aclarado que ambos siguen juntos pese a la distancia, algo que no cuadraría a Ethel Pozo, pues así lo dejó ver EN VIVO y ambas terminaron protagonizando una llamativa pelea.

Todo ocurrió durante la última edición de América Hoy, este jueves 10 de febrero. La Rulitos se había pronunciado sobre la relación del Gato Cuba y Ale Venturo, diciendo que no les veía futuro ya que él acababa de salir de un matrimonio con Melissa Paredes, y fue Brunella Horna quien se le enfrentó inicialmente.

La empresaria defendió a Rodrigo Cuba y su nuevo romance, diciendo que para ella sí estarían juntos, al menos todo el verano. "Qué viva el amor, la juventud y el verano", señaló, y estas palabras llamaron la atención de Janet Barboza, quien reclamó: "¿Los mangos maduritos no pueden?", sin esperar lo que ocurriría.

Sin pelos en la lengua, Ethel Pozo le pidió a Janet Barboza reafirmar que sigue con Miguel Bayona. "Al 10 de febrero, ¿sigues en una relación?", le preguntó, y esto no le gustó nada a su amiga, pues la comparó con Poncio Pilatos. "Mira Pilatos, tú ya sabes", dijo.

La hija de Gisela Valcárcel no se rindió e insistió con una confirmación de la exfigura de Las Movidas. "¿Sigues entonces?", cuestionó otra vez, y ella evitó responderle. "No voy a dejar hacer sombras en mi relación", sentenció, bastante indignada. ¡Uy!

Janet Barboza predice que Christian y Pamela terminarán

Sin temor a equivocarse, Janet Barboza opinó que Christian Domínguez y Pamela Franco romperán palitos en cualquier momento. La animadora cree que "toda" pareja que se hace tatuajes, como el 'nariz de la cumbia', que se dibujó el rostro de su amada, acaba separándose: "Todo aquel que se tatúa, no funciona", refirió. ¿Será cierto?

Janet aclara que sigue con su novio Miguel Bayona

Ante las especulaciones que habría terminado su relación con Miguel Bayona, que aún sigue en Estados Unidos, la 'rulitos', aclaró en su programa que todo marcha viento en popa. "Eso no te lo voy a pasar, mi querida Ethel Pozo, así como soy clara con mis cosas, voy a ser clara con mi relación. Es una relación a distancia, no es fácil, los dos queremos estar juntos, y queremos estar juntos, estamos bien", afirmó la empresaria.

Producción de América Hoy echa a Janet: "La invitábamos el mismo día a las 7 y llegaba 7:30"

Un joven de la producción de América Hoy apodado Miguelito reveló EN VIVO que Janet Barboza se moría por estar al aire cuando no tenía programa, por lo que iba inmediatamente. "Yo la invité, y usted me chancaba al aire. Pensé que había cariño, y yo soy testigo de la invitaba a las 7:00 y usted a las 7:30 estaba acá", dijo, generando las sorpresa en el set. Al escucharlo, Ethel Pozo le aconsejó que huyera. "Miguelito, ¿estás seguro? Has cabado tu tumba", dijo entre risas. ¡Uy!

elpopular.pe

Reportero de América hoy enfrenta a Janet Barboza EN VIVO y la parcha: "¡Ya suéltame!"

El periodista Oswaldo Artega sorprendió a todos al pedirle a la conductora Janet Barboza que lo suelte luego de varias ‘troleadas’ en América Hoy. "Si puedes ir a nadar con los lobos para ver cómo es la sensación", le dijo ella inicialmente durante un enlace EN VIVO desde un yate rumbo a la Isla San Lorenzo en el callao, a lo que él respondió indignado. "No te preocupes, yo te voy a contar cómo es la sensación", precisó, pero ella luego volvió a insistir. "Que se caiga sería maravilloso", precisó, y aquí es cuando él le dijo: "Janet basta, suéltame". ¡Uy!

Janet Barboza y Natalia Salas le confiesan a Ethel Pozo que rezaron porque encontrara pareja

Hace unas semanas, Natalia Salas se conectó desde su casa con su hijo Leandro para desearle un feliz cumpleaños, y en medio de sus declaraciones, soltó un hecho que nadie sabía. La actriz peruana confesó que rezó a los santos para que encontrara "su amor bonito", que sería su pareja Julián Alexander. "Cuanto rezabamos a la virgencita Yumay porque encuentres un amor bonito, y lo encontraste", dijo.

Ante estas palabras, Ethel Pozo lejos de enojarse, se mostró emocionada. "Como Sergio amiga", confirmó, refiriéndose a Sergio Coloma, la pareja de Natalia Salas, pero no esperó lo que vendría después. Janet Barboza se unió a la exconductora de América Hoy, y también hizo una inesperada revelación sobre el tema. "Yo me pasé un año rezando al señor de muruguay y a la virgen de Chapi rezando. He estado un año, a la Virgen de la puerta", señaló. ¡Uy!

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...