Mariella Zanetti: "No soy el reemplazo de Ernesto Pimentel"
Actriz Mariella Zanetti debuta en El reventonazo del verano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
¡Un nuevo reto! Tras la ausencia de Ernesto Pimentel por su operación a la cadera, la guapa actriz Mariella Zanetti estará a cargo de la conducción del programa El reventonazo del verano desde este sábado 12 de febrero en América Televisión.
PUEDES VER: Mariella Zanetti confiesa que su ex le regaló un choclo con queso de aniversario: “Misión imposible”
-Regresas a la TV de la mano de Ernesto Pimentel...
-Le agradezco a Ernesto por confiar en mí, mi participación será durante dos meses, hasta que él se recupere completamente de su operación.
-¿Te gustaría quedarte en el programa?...
-Claro que sí, pero por el momento será temporal. No soy el reemplazo de Ernesto, solo estoy colaborando con la conducción por un tiempo.
-Te vas a reencontrar con varios de tus ex compañeros, ¿no?
-Conozco a Manolo y Fernando desde hace muchos, son buenos amigos y me han recibido con los brazos abiertos.
PUEDES VER: ¿Qué es de la vida de Farid Ode, expareja de Mariella Zanetti y padre de su hija? [FOTOS]
Mariella Zanetti recuerda su pedida de mano: "Le dije para tomarlo con calma y me sacó la vuelta"
No la pasó bien. Mariella Zanetti últimamente está dando que hablar por sus romances pasados, ya que hace unos días le recordaron su relación con Roberto Gómez Baca, y ahora volvió a llamar la atención. Hace unas semanas, la humorista dio a conocer que le pidieron la mano tres veces en América Hoy, y en la edición de este lunes 27 de diciembre, que fue grabada, ella lo contó todo con detalle.
Mariella Zanetti recordó que le pidieron la mano dos veces, y que la segunda vez fue la que peor terminó porque le fueron infiel. "Tengo mi carácter, pero si así me conocieron, por qué luego se esconden, por eso no creo en esas pedidas de mano", dijo. "Una fue en México, y la otra fue la segunda… Me palteó un poco, y la gente aplaudia, por compromiso y por anillo… pero luego dije: Hay que tomarlo con calma. Ahí nomás mamita me sacó la vuelta", señaló.