Sergio Peña: Se solidarizan con futbolista tras ampay de novia Valery y tablista [VIDEO]

El programa 'Amor y fuego' anunció el ampay de Valery Revello con conocido surfista. Fanáticos de seleccionado se solidarizan y lo comparan con 'gato' Cuba

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Peña sufre por ampay de esposa Valery
Sergio Peña sufre por ampay de esposa Valery

En el dolor, todos son hermanos. El programa 'Amor y fuego' anunció un ampay de Valery Revello, esposa del futbolista Sergio Peña con conocido surfista. Seguidores se solidarizaron con el jugador del equipo Malmo, de Europa. Algunos no solo dieron su apoyo incondicional, otros lo compararon con el 'gato' Rodrigo Cuba.

El sobrino de Paolo Guerrero llegó ayer a Marbella, España, para entrenar con su equipo de Suecia y se enteró del ampay de la madre de su hija. En el adelanto difundido por el programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se ve a la joven saliendo de alojamiento con tablista.

"Fuerza crack, el Perú te apoya"

Los comentarios de sus fans fueron escritos en la última publicación del futbolista, en la que puso la foto de su hija chiquita y expresó sus más sinceros sentimientos. "Te amo con todo mi corazón", afirmó el peruano nacionalizado español.

“Fuerza crack, el Perú te apoya”, “Sé que eres un excelente padre, nunca cambies", "Fuerza Peña”, “No te 'paltees', solo sigue adelante con tu hija. Bendiciones Peñita”, “Estamos contigo, tienes para más. Enfócate en tu carrera, arriba Perú”, fueron solo algunos de los comentarios.

Lo comparan con el 'gato' Cuba

Otros hinchas dijeron que "cancele las tarjetas de crédito” a la madre de su hija. Y otros lo compararon con el caso del 'gato' Cuba.

Recordemos que Melissa Paredes fue ampayada con el bailarín Anthony Aranda cuando todavía mantenía una relación con el ahora futbolista de Sport Boys.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.