Sheyla Rojas sobre boda de Pedro Moral y Fabiola Garavito: "No lo saludé para no traumarlo"
Agradeció, además, todo el tiempo que vivió a su lado y desea toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de su vida. "Su boda fue bastante 'moral'"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
En la entrevista que brindó al programa 'Magaly Tevé, la firme', Sheyla Rojas fue consultada sobre la reciente boda religiosa de su expareja Pedro Moral y Fabiola Garavito. Y es que era una de las preguntas de 'cajón' que la influencer debía responder, ya que la relación fue muy polémica.
Recordemos que él se fue de boca y dijo que 'Shey Shey' era la 'reina de los canjes' y quería un matrimonio millonario. Por ello, el romance no duró mucho tiempo, a pesar de que Moral estaba muy enamorado de la exconductora de televisión.
¿Entonces qué dijo sobre la unión de su ex y la también modelo? "Antonio (Pavón) me contó. Sí, lo vi. Qué bueno que se casó", respondió de forma tranquila. Magaly preguntó si lo llamó para felicitarlo. "¡Qué lo voy a llamar! ¿Tú quieres que lo traume más de lo que ya quedó? (risas)", añadió en el programa de espectáculos.
Sheyla Rojas: "No fue una boda 'moral'"
Al enterarse que la boda de su ex fue pagada por él mismo y que no hubo nada de 'canjes', pues, incluso, contrató a una orquesta en vivo, la recordada 'Leona loca' de 'Esto es guerra' comentó: "No fue una boda 'moral'".
Bromas a parte, indicó que vivió cosas lindas a su lado, "Digan lo que digan, yo, de verdad, agradezco todo lo que viví con él, las experiencias a su lado me sirvieron de mucho", sostuvo la novia de 'Sir Winston' que prometió que vendrá a Perú muy pronto.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.