Johanna San Miguel trabajaría nuevamente con Stefano Salvini: "Le tengo mucho cariño"

Johanna San Miguel lo contó todo sobre su vida laboral y amorosa, pero le echó flores a Stefano Salvini en Más Espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel lo contó todo sobre su vida laboral y amorosa, pero le echó flores a Stefano Salvini en Más Espectáculos.
Johanna San Miguel lo contó todo sobre su vida laboral y amorosa, pero le echó flores a Stefano Salvini en Más Espectáculos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No se hace problemas! Johanna San Miguel viene causando revuelo con sus declaraciones sobre Stefano Salvini, estos últimos días, en medio de las críticas a Esto es habacilar, dónde debutó con Roger del Águila el pasado lunes 24 de enero. Ahora ella hasta dijo que se animaría a trabajar con su expareja.

La conductora conversó con Más Espectáculos en una entrevista que salió al aire este viernes 28 de enero, y primero recordó que acaba de llegar de un viaje a México, dónde planea irse a trabajar a futuro, pues lo disfrutó mucho ya que no hay restricciones por el coronavirus, asimismo hizo una denuncia porque están utilizando su imagen. "Han hecho un fotomontaje increíble con un pomo que son pastillas para bajar de peso. El único método para bajar de peso es el ejercicio", dijo.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues Johanna San Miguel sorprendió al revelar que está acompañada en la actualidad, pero dejó en claro que no quiere oficializar nada. "Sola nunca, soltera pero no sola, la gente tiene que vivir su vida, la vida solo es una realmente, despues de todos lo que hemos vivido, y uno tiene que estar rodeada de afecto", precisó.

La 'Chata' lo contó todo sobre su vida laboral y amorosa, pero le echó flores a Stefano Salvini, y no descartó que ambos trabajen juntos nuevamente, luego de hacerlo hace muchos años en A los 40. "Le tengo muchísimo cariño, aprecio, he estado con él, hemos compartido momentos, claro que sí conversamos, él es actor, yo también y en algún momento (podríamos trabajar). Si te contara", precisó.

PUEDES VER:Roger y Johanna ignoran las críticas a Esto es Habacilar: "La parte linda es que el público gane"

Tribunal advierte a Johanna San Miguel y Gian Piero tras discusión: "No involucren a la producción"

Hace unas semanas, los reconocidos conductores de televisión Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz volvieron a protagonizar fuerte discusión en vivo, por lo que el Tribunal tuvo que lanzar radical advertencia dejando a todos sumamente sorprendidos.

"Nos han dicho llorones durante los 3 años que estoy acá, pero terminas siendo tú la que adelanta un resultado dejando mal parados a sus ‘guerreros’ y a la producción, porque no te gusta perder", respondió Gian Piero Díaz a una serie de calificativos que la actriz le lanzó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...