Acapulco Shore: Estas son las 5 fotos de Karime Pindter que han arrasado en Instagram

Karime Pindter es una de las participantes de Acapulco Shore que más seguidores tiene en Instagram. Estas son sus fotos más populares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karime Pindter y sus fotos de Instagram más populares.
Karime Pindter y sus fotos de Instagram más populares.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La novena temporada de Acapulco Shore la está rompiendo desde su estreno, debido a todas las polémicas que generan sus participantes. Recordemos que el programa consta de 12 jóvenes teniendo las mejores vacaciones en Colombia, pero surgen algunos problemas cuando unes el alcohol con el carácter explosivo de los concursantes.

Una de las participantes que la rompe en sus redes sociales y que más seguidores tiene a comparación de sus compañeros es Karime Pindter. La joven atrapó a los televidentes con su irreverente personalidad y hizo conocida como "La Matrioshka". Hoy El Popular te dirá cuáles son sus fotografías más populares en Instagram.

Las 5 fotos más populares de Karime Pindter en Instagram

Esta primera foto de Karime Pindter tiene más de 250 mil 'me gustas' y fue tomada durante uno de sus viajes a Estados Unidos. Cabe resaltar que la modelo tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.

elpopular.pe

Esta segunda publicación fue tomada en España y ya cuenta con más de 143 mil 'me gustas', pero deshabilitó la opción de bloquear los comentarios.

elpopular.pe

Karime en su red social tiene más de mil publicaciones pero la fotografía que mostraremos a continuación es una de las que más 'me gustas' tiene, ya que obtuvo 150 mil likes.

elpopular.pe

La siguiente foto cuenta con más de 180 mil 'likes' y su publicación en Instagram fue para promocionar una marca de labial.

elpopular.pe

Esta imagen tiene más de 100 mil 'me gustas' y puso como descripción: "Eres dueñ@ de todo lo que puedes imaginar".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...