Johanna San Miguel volvió a recordar a Stefano Salvini: "Qué nombre para más lindo"

Concursante de "Esto es Habacilar" llevaba el mismo nombre que joven actor y animadora de televisión se emocionó EN VIVO

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel recordó su romance con Stefano Salvini.
Johanna San Miguel recordó su romance con Stefano Salvini.Fuente: Composición El Popular.

Desatada. Así está Johanna San Miguel que, en menos de dos días, volvió a recordar a su expareja Stefano Salvini, que era 25 años menor que ella. En esta ocasión, la conductora de televisión vio a un joven competir que se llamaba igual que el actor de "Princesas" y dijo que ese nombre era demasiado lindo.

Cabe señalar, que el último martes, en el programa "En boca de todos", la también actriz habló, suelta de huesos, sobre el sonado romance que tuvo con Salvini y que la llevó a ser protagonista de varios ampays. "¿Qué pasó con ese chibolo?", le preguntaron sin miedo a nada.

Lejos de molestarse o avergonzarse por la pregunta, la compañera de Roger del Águila respondió: “Eso es vox populi, todo el mundo sabe que yo estuve en una época con Stefano Salvini, que era 25 años menor que yo, estuve con él, la gente casi colapsa en Lima. Era como… ¿Cómo va ser? ¿Cómo va a suceder? Pero sucedió”, refirió.

Aunque muchos podrían pensar que el romance no fue lo que ella esperaba debido a la diferencia de edades, la San Miguel, como la llaman algunos, comentó que fue lindo, increíble, una relación buena. Le tengo un cariño".

Incluso, se mandó con su respectivo saludo al hombre que la hizo feliz por varios meses. "Si me estás mirando te mando un beso, hemos conversado hace poco porque él es actor y yo actriz. Puede ser que trabajemos nuevamente, uno nunca sabe, la vida es así. Las cosas como son. Le tengo mucho cariño, es una persona que nunca lo voy a olvidar”.

Johanna vuelve a recordarlo

Y como no hay primera sin segunda, hoy, la historia se vuelve a repetir. Ella, en uno de los juegos de "Esto es Habacilar", vio que uno de los concursantes se llamaba como su exnovio y reaccionó de la siguiente manera. "Stefano… ¡Qué nombre para más lindo!", expresó sin titubear con un tono pícaro. Se nota, que la recordada "Queca" quiere volver a retomar la amistad con el guapo actor de cine y televisión que, así como ella, está solterito y sin compromiso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...