Esto es habacilar vuelve a desplomarse en rating durante su tercer día, ¿cuántos puntos hizo ahora?

La nueva versión de Habacilar sigue sufriendo al no tener la acogida del público y quedó evidenciado nuevamente en los puntos de rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el noticiero de América TV le ganó a Esto es habacilar, demostrando así que la audiencia no los quiere.
Hasta el noticiero de América TV le ganó a Esto es habacilar, demostrando así que la audiencia no los quiere.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡De mal en peor! Pese a que en su estreno, Esto es habacilar fue uno de los programas más vistos, la decepción de los usuarios se ha venido evidenciando por las diversas críticas ante la ausencia de Raúl Romero y la presencia de los integrantes de Esto es guerra. No solo tuvo un mal rating en su segundo día, sino que en su tercer día este bajó aún más.

El día de su debut por la señal de América TV, el pasado lunes 24 de enero, la nueva versión de Habacilar sorprendió al ser uno de los programas más vistos con un pico de 20.9 puntos, y en promedio 17 puntos. Sin embargo, en su segundo día, el martes 25 de enero, solo atinó a llegar a 15.4 puntos de rating, con momentos bajos de hasta 5.3 puntos, cayendo abruptamente ante el público.

Ahora, en el tercer día desde su polémico estreno, el miércoles 26 de enero, Esto es habacilar se volvió a desplomar todo astronómicamente, pues en los hogares de Lima quedó evidenciado que los televidentes no lo están apoyando para nada, siendo nuevamente superado de lejos por la ficciones de su canal y hasta el noticiero.

Esta vez contó con números bastante por debajo de los días previos. El programa conducido por Roger del Águila y Johanna San Miguel solo llegó a 12.6 puntos, mientras que Maricucha llegó a 18.9 puntos de rating, quedando en el primer lugar. Seguido a esta producción estuvo Junta de Vecinos, con 15.7 puntos, y América Noticias estuvo en el tercer lugar con 12.8 puntos.

Usuarios piden el regreso de Very Verano en reemplazo de Esto es habacilar

Los cibernautas en redes sociales no solo cuestionaron que Esto es habacilar tenga como conductor a Roger del Águila y no a Raúl Romero, sino que también se mostraron indignados porque muchos de los integrantes de Esto es guerra están presentes. Por esto, sin pelos en la lengua, rogaron que Very Verano, el espacio conducido por Erick Elera y Nataniel Sánchez, regrese a la pantalla chica.

"Oye ya pero en vez de Esto es Habacilar que regrese Very Verano con Joel y Fernanda", dijo un usuario en Twitter, que rápidamente ganó apoyo al recibir miles de 'me gusta', retuits, y respuestas favorables a su propuesta de reunir a los recordados protagonistas de Al fondo hay sitio nuevamente en la TV.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...