Makano vuelve al país para hacer concierto junto a Nigga

Evento será el próximo domingo 30 de enero en local "Fronteras Unidas" en Independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante panameño Makano hará concierto junto a Nigga en Lima
Cantante panameño Makano hará concierto junto a Nigga en Lima

Los reggeatoneros Makano y Nigga llegaron al país para ofrecer un concierto este domingo 30 de Enero desde el mediodía en el local "Fronteras Unidas" de Independencia , ubicado en la Av. Carlos Izaguirre 178, al costado del Poder Judicial.

"Estoy emocionadísimo de estar en esta tierra tan hermosa que siempre me trata con ese cariño tan grande como si estuviera en mi país", aseguró Makano quien indicó que no solo estará en la capital, sino que también hará una gira por todo el país.

"Estamos preparando un show de todos esos clásicos del reggeatón y de los temas nuevos, viajaremos al interior del país también. Hemos sacado un nuevo éxito que hice junto a mi colega Nigga, el día del evento nos verán cantar. Compartiremos tarima, él es un artista que está haciendo las cosas muy bien", expresó.

El intérprete de "Su nombre en mi cuaderno" además instó a la población peruana a que se sigan cuidando en medio de la pandemia y acudan a vacunarse contra la Covid-19.

"Por favor sigan cuidadánse, el Covid está entre nosotros, a usar tapabocas y vacunarse. Tenemos que protegernos de esta pandemia que nos abrumó muchísimos y que aún nos sigue teniendo en caos. Les mando un abrazo", afirmó.

Las entradas para este concierto están a la venta en el mismo local el día del evento o pueden conseguirse llamando al 943649913.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...