Andrea San Martín contraataca contra Juan Víctor Sánchez

Poder Judicial pidió que Juan Víctor Sánchez cumpla con las medidas de protección ordenadas o sería denunciado penalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen las peleas legales entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez.
Siguen las peleas legales entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez.

Sigue las broncas y peleas legales entre  Andrea San Martín y el padre de su hija, Juan Víctor Sánchez. Ahora el Poder Judicial le requirió a él que cumpla con las medidas de protección ordenadas. De lo contrario, podría ser denunciado penalmente por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

El magistrado del 21 Juzgado de Familia, Miguel Quispe Zúñiga, a través de una resolución del 24 de enero 2022, le pidió que cumpla medidas que su despacho otorgó a favor de la exchica reality y su menor hija de 3 años, como evitar conversaciones y declaraciones que puedan causar algún daño físico, económico o psicológico a la modelo.

El requerimiento se da luego de que Andrea San Martín, a través de su abogado Wilmer Arica, denunciara que Juan Víctor Sánchez no cumple con las disposiciones. Para sustentarlo presentó capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp, en las que su ex le indica a ella que no puede cumplir con el régimen de visitas establecido por el juez y pide constantes reprogramaciones.

En otro de los pantallazos, el letrado mostró que a su patrocinada le cancelarían contratos de trabajo a raíz de declaraciones en su contra como en el programa Amor y fuego donde dijo que agrede a su hija.

Hay que detallar que el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad es penado con pena privativa de libertad no menor de 5 ni mayor de 8 años.

Nanas que denunciaron maltratos de Andrea a su hija ya declararon a favor de Juan Víctor

En entrevista con El Popular, Juan Víctor Sánchez aseguró que las niñeras que denunciaron maltrato ya hablaron con la Fiscalía, y aseguró que Andrea San Martín estaría muy mal asesorada legalmente. "Por supuesto (apoyaré a nanas), ya declararon las tres niñeras y su testimonio ya está en fiscalía. (…) El que diga que (Andrea) está bien asesorada parece que no tendría conocimientos legales. Yo no considero que esté bien asesorada", dijo.

Asimismo, el joven dejó en claro que su proceso seguirá todas las instancias, después de las diversas denuncias que se han entablado mutuamente con su expareja. Él busca poder tener el mismo regimen de visitas que tenía antes con su hija Lara.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...