Combinación de la Habana en el Festi Cumbia con salsa

Por primera vez se enfrentarán La cumbia con la salsa, representados por la primerísima Armonia 10 y Combinación de la Habana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Listos para un gran concierto
Listos para un gran concierto

Todo va quedando listo para el Festi Cumbia con Salsa, evento que reúne a la primerísima Armonía 10, Dj Chicha Kriminal, Combinación de la Habana y Brunella Torpoco, el sábado 29 de enero en Fronteras Unidas de Independencia Calle Carlos Izaguirre No 178 Independencia .

Irwing Saavedra de Armonía 10 opinó sobre la fuerte presencia de Bryan Arámbulo en la escena musical "todos tienen su momento, hay que aprovechar y saber aprovecharlo" mencionó el cantante.

Los miembros de la Combinación de la Habana, Eugenio Rodríguez y Rafael Castellanos, no dudaron en elogiar el buen momento que vive la salsa en nuestro país, recordando sus colaboraciones con artistas locales.

"Hace unos cuatro años la salsa cayó un poco cuando llego la tendencia de ritmos urbanos, ahora despues de la pandemia se han fortalecido mucho más tanto la cumbia, la salsa y la timba. Han salido más talentos salseros y orquestas timberas" afirmó Eugenio Rodríguez.

Asimismo, los integrantes de la Combinación de la Habana dejaron en claro que su agrupación no hizo ningún tipo de 'privaditos'

Este gran evento musical forma parte del "Festival Cumbia con Salsa" que se desarrollará en Lima Norte para beneplácito del público amante de ambos géneros. Entradas a la venta en la boletería del mismo local o contactarse al 959059513.


Abrirá este gran mano a mano musical, desde las 2 pm. Dj Chicha Kriminal. Asimismo, podrán disfrutar los éxitos de Combinación de la Habana, tales como "Amigos con derechos", "Este año no", etc. Por su parte, Brunella Torpoco, suena en las radios con "Señora", "Ella", "Mal hombre". Y Armonía 10 con "Cervecero", "Mentiras", "Siempre pierdo en el amor", entre otros.

Es importante resaltar, que este evento musical cumplirá con todos los protocolos sanitarios y bioseguridad, y tendrá un aforo limitado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...