“Esto es habacilar”: Así les fue a Johanna San Miguel y Roger del Águila en el rating tras el estreno

¡El público se hizo sentir! La nueva versión del reality, de la cual no es partícipe Raúl Romero hizo, se estrenó ayer y hoy se conoció cuántos puntos de rating hizo el programa. Los números no superaron a Maricucha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Esto es habacilar” tuvo altos puntos de rating, pero no superó a “Maricucha”.
“Esto es habacilar” tuvo altos puntos de rating, pero no superó a “Maricucha”.Fuente: Composición EP

“Esto es habacilar” tuvo su primera edición este lunes 24 de enero por América Televisión para alegrar al público en reemplazo de Esto es guerra (EEG), pero sin la presencia de Raúl Romero como conductor principal. Aunque todo parecía ser un estreno al máximo, no logró superar a la telenovela “Maricucha”

Según se pudo conocer, el programa de Johanna San Miguel y Roger del Águila llegó a 18.3 puntos de rating, un número considerable en épocas de pandemia de COVID-19, pero lo cierto es que la telenovela “Maricucha” fue más vista a pesar de toda la exposición.

Pese a contar con la presencia de varios personajes históricos como Tracy Freundt y Thalía Estabridis, la Momia, Paloma Fiuza, entre otros, el programa ha recibido bastantes críticas y no pudo ser la más vista en su día de estreno.

Esto es habacilar no pudo ante Maricucha

Como se ha informado, el programa “Esto es habacilar” se quedó relegado ante la teleserie “Maricucha”, pero, ¿cuántos puntos de rating hizo la telenovela? Pues, Maricucha alcanzó 20.5 puntos de rating, según Kantar Ibope Media.

Otros programas como América Noticias, Junta de vecinos, Los milagros de la rosa y Andrea hicieron altos puntos de rating, pero no superaron a Esto es Habacilar. Ahora, se espera cuántos puntos de rating hará el programa concurso este martes 25 de enero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...