Johanna San Miguel, con el corazón en la mano: reveló que “nunca olvidará” a Stefano Salvini [VIDEO]

¿Late todavía su corazón? La conductora de “Esto es habacilar” recordó su relación con el actor Stefano Salvini, la cual generó asombro en Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel recordó su romance con Stefano Salvini.
Johanna San Miguel recordó su romance con Stefano Salvini.Fuente: Composición El Popular.

Johanna San Miguel, luego del estreno de Esto es habacilar, acudió al set de En boca de todos para hablar respecto al primer episodio del programa concurso. Asimismo, le preguntaron a la conductora respecto a su relación con Stefano Salvini.

“¿Qué pasó con ese chibolo?”, fue la pregunta que le hicieron a la conductora de Esto es habacilar. Ella, sin pelos en la lengua, contestó lo que siente por el acto con quien tuvo un romance muy mediático.

“Eso es vox populi, todo el mundo sabe que yo estuve en una época con Stefano Salvini que era 25 años menor que yo, estuve con él, la gente casi colapsa en Lima. Era como… ¿Cómo va ser? ¿Cómo va a suceder? Pero sucedió”, dijo.

Para la actriz, la relación entre ambos terminó en buenos términos y ahora solo se ven como amigos. Sin embargo, no desestimó que en un futuro puedan volver a retomar labores profesionales y sentimentales.

Fue lindo, fue increíble, una relación buena. Le tengo un cariño. Si me estás mirando te mando un beso, hemos conversado hace poco porque él es actor y yo actriz. Puede ser que trabajemos nuevamente, uno nunca sabe, la vida es así.

Para finalizar, Johanna San Miguel dejó en claro que jamás olvidará a Stefano Salvini. “Las cosas como son. Le tengo mucho cariño, es una persona que nunca lo voy a olvidar”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...