Hermana de Patricio Parodi no pasa a Luciana Fuster: "Quiero alguien que se lo merezca”

La hermana de Patricio Parodi, María José, respondió a las preguntas de sus seguidores y reveló que es celosa con su hermano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de Patricio Parodi no pasa a Luciana Fuster.
Hermana de Patricio Parodi no pasa a Luciana Fuster.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La hermana de Patricio Parodi, María Jose Parodi, quien se encuentra en la dulce espera, se animó a responder las preguntas de sus seguidores en Instagram y respondió que sí era celosa con las parejas de sus hermanos. ¿Indirecta para Luciana Fuster?

“¿Eres celosa con tu hermano?”, le hicieron la consulta directamente por Patricio Parodi, quien ahora se luce muy cercano a la modelo tras su ruptura sentimental con Flavia Laos, quien también parece disfrutar su soltería.

María José sostuvo que sí es celosa y eso depende mucho de la persona que elija como pareja el chico reality, pues considera que debe ser alguien que lo tiene que merecer.

Por su parte, indicó que ella sí es una persona muy selectiva.

“Mmmmm depende, es mi bebé y quiero alguien que se lo merezca y tenga un corazón de oro como el de él, aunque es un pillín es muuuy bueno. Soy selectiva”, sostuvo.

elpopular.pe

Patricio Parodi y Luciana Fuster disfrutan el día con un postre

Patricio Parodi y Luciana Fuster continúan compartiendo momentos juntos y no dudan compartirlo en sus redes sociales, pese a rumores de que tienen una relación sentimental. Ahora ambos disfrutaron deun día con un postre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...