Dorita se pone nerviosa EN VIVO cuando le preguntan de Jerson Reyes, ex de Yahaira [VIDEO]

"No tengo que darle explicaciones a nadie", gritó Dorita Orbegoso en pleno programa en vivo de Mujeres al mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso mencionó que ella todavía sigue soltera.
Dorita Orbegoso mencionó que ella todavía sigue soltera.Crédito: Composición El Popular

Luego de que Amor y Fuego compartiera las primeras imágenes del adelanto del programa de hoy donde aparecen Dorita Orbegoso y Jerson Reyes, ex de Yahaira Plasencia, la exbailarina quiso aclarar lo sucedido en su visita a Mujeres al Mando.

"¿Quién es ese muchacho?", preguntó en primer lugar Giovanna Valcárcel y Dorita respondió: "Ustedes lo deben conocer (...) Vamos a tomar las cosas en serio, quiero otra vez decir que soy una mujer soltera va a ser un año, he pasado etapas difíciles, pero estoy tranquila".

Además, añadió: "Este 2022 he decidido estar tranquila, soy madre y padre para mi pequeño y con las personas con las que me puedan involucrar, soy una persona soltera, aparte de esto no tengo que darles explicaciones a nadie de mi vida privada, desde que mi hijo nació lo decidí así, eso va a pertenecer a mi vida privada".

Pese a que lo negó, las imágenes de Amor y Fuego todavía no salen al aire y podrían ser comprometedoras, por lo que no se sabe si las palabras quedarían allí.

Dorita tras denuncia por violencia física y psicológica a su expareja: "Lo mejor es separarse"

La exbailarina Dorita Orbegoso denunció a su expareja y padre de su hijo, Nicolás Donayre, por violencia física y psicológica incluso tras separación. Ante esto, la modelo contó su verdad en el programa en Mujeres al mando y aseguró que la denuncia contra el padre de su pequeño seguirá su curso.

"La verdad, yo soy una persona bastante sensible y considero que cuando uno forma una familia es para siempre. Yo me separé en marzo (…) Y ahorita lo más importante para mí es la tranquilidad y la estabilidad emocional de mi hijo, lo mejor es separarse. Es lo más sano", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...