Anthony Aranda llama "mamita" a madre de Melissa Paredes, y Peluchín lo destruye: "Igualado" [VIDEO]

No solo le cocina, sino que ahora Anthony Aranda considera su madre a su suegra y mamá de Melissa Paredes. Además, ya convive con hija de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda demuestra confianza con mamá de Melissa Paredes.
Anthony Aranda demuestra confianza con mamá de Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ya es parte de la familia. El bailarín Anthony Aranda demostró que no sería el simple enamoradito de Melissa Paredes, sino que también se habría convertido en el nuevo engreído de su suegra, a quien no duda en llamar "mamita". Esto no pasó desapercibido para el popular Rodrigo González, quien arremetió contra él con fuertes calificativos, asegurando que sería un confianzudo.

Hace unos días fue el onomástico de la madre de la exconductora de televisión y como el popular 'Gatito Activdor' ya hasta le habría cocinado, esta vez no tuvo mejor idea que enviarle un emotivo mensaje vía Instagram que dejarían bien clara la muy buena relación que mantiene con su suegra, a quien consideraría también como su segunda mamá: "Feliz cumpleaños mamita bella", dictaba su dedicatoria.

Al ver este escrito, la conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, no lo pensó dos veces y tildó de "Sobón" a Anthony Aranda: "¿El activador le dice a la mamá de Melissa 'Mamita'? Que guachafo, acaba de conocer a la novia y ya a la señora le dice mamita...". Pero, eso no fue todo, pues Rodrigo González no se quedaría con las ganas de enviarle su chiquita.

"Mamita le dice, el igualado este", sentenció el popular Peluchín, que también le dio de yapa a Melissa Paredes por no solo exponerse ellos constantemente en las redes sociales tras escándalo que protagonizaron, sino de exponer al resto de su familia: "Y la otra tan espontanea, disforzada", arremetió en su programa en vivo.

Anthony Aranda a Melissa tras críticas por supuesto interés por la fama: “Me encanta todo contigo”

Gritan su amor a los cuatro vientos. El polémico Anthony Aranda se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras confirmar su relación con Melissa Paredes. Ahora, el bailarín no le teme a nada después que ha logrado obtener un espacio en la farándula peruana, pero ello le ha traído consigo una ola de críticas a diario.

Ahora, el 'Gatito activador' Anthony Aranda utilizó su cuenta oficial de TikTok para compartir un nuevo video junto a Melissa Paredes para demostrar que están en su mejor momento de la relación. Además, el bailarín agregó un romántico mensaje para su nueva enamorada. "Me encanta todo contigo", escribió en la descripción el influencer. Cabe señalar que la pareja bailó el nuevo tema de Wisin y Camilo 'Buenos días', también se mostraron bastante cariñosos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...