Robotín critica realitys y espera con ansias regreso de Habacilar: "Las mismas caras ya cansa"

Robotín espera que el formato de Habacilar al menos mantenga su escencia de hace años cuando estaba Raúl Romero. "Era entretenido", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín critica realitys y espera con ansias regreso de Habacilar:
Robotín critica realitys y espera con ansias regreso de Habacilar:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Alan Castillo, más conocido como Robotín, se encuentra en su mejor momento laboral y sentimental, pues contó que siempre lo convocan a ser parte de eventos en Lima y provincias, pero él no va solo ya que su novia Robotina lo acompaña siempre como parte del show.

En una entrevista en EXCLUSIVA para El popular, nos contó además que le gustaría también ser parte de la nueva temporada de Habacilar, pues recordemos que actualmente está teniendo bastante presencia televisiva con pequeños sketch en Mujeres al mando y en Magaly TV La firme.

Te he visto siendo invitado a varios programas, ahora con el regreso de Habacilar quizá te convoquen…

Sería genial, ahorita solo estoy grabando videos graciosos para Mujeres al mando el programa y hasta para Magaly y hay oportunidad de entrevistarnos y hacer un poco de parodia. Si es Habacilar a buena hora. Sí es una buena noticia.

¿Tú veías ese programa?

Sí sería el mismo formato sería genial porque era un programa entretenido, los premios era en vivo, los juegos distintos. La gente ya está cansada de ver los mismos (competencias de reality). Ya mucho, cuántos años ya, demasiados años las mismas caras ya cansa.

¿Que se viene más adelante para Robotín?

Estoy ahorita estoy proyectándome en julio. He trabajado muchos años para otras personas como contratos , pero este año estoy haciendo todo lo posible para tener algo propio con Robotina. Perdamos o ganamos, el equipo de Robotín y Robotina para Fiestas Patrias. Voy a ser mi jefe yo mismo. Que sea lo que Dios quiera.

PUEDES VER: Robotín asegura que ya no es tóxico y quiere un hijo con Robotina: "Se lo he pedido"

Robotín confiesa que le incomoda los calificativos malintencionados en las calles

Haz sido el meme del año

He sido el meme del año y la burla por todo lo que ha pasado. El programa (de Andrea Llosa) rebotó y fue el programa con más rating. Y que lo pusieron de neuvo el 31 de diciembre y nadie me dijo. La gente se quedó con esa imagen, mis lágrimas, mi sufrimiento.

¿Lo tomas con humor?

Bueno, me incomoda mucho porque algunos pasan en el carro y me llaman "Oe Robotín cachudo, firma mis hijos". Ya me molesta un poquito cuando se meten con los bebés, pero si es de otras cosas es de humor.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...