Pedro Gallese recibe bello detalle de su esposa antes de partidos de Eliminatorias: "Te amamos"

Claudia Díaz le expresó todo su amor en una publicación previo a los partidos ante Colombia y Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese recibe bello detalle de su esposa antes de partidos de Eliminatorias
Pedro Gallese recibe bello detalle de su esposa antes de partidos de EliminatoriasFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El futbolista Pedro Gallesse recibió el apoyo de su esposa Claudia Díaz para los partidos ante Colombia y Ecuador con un tierno detalle en redes sociales. Y es que le recordó los mejores momentos que han pasado juntos con un collage de fotografías.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del portero de la Selección peruana le expresó todo su amor y adoración con este presente que estaba rodeado de positivos mensajes.

“Empieza lo bueno”, “Te amamos” y “Todo el amor y buena vibra siempre”, se lee. Asimismo, en las imágenes se puede ver algunas tomas de Gallese junto a sus pequeños hijos en su hogar.

Cabe indicar que el futbolista participará en las Eliminatorias Qatar 2022, pues fue convocado por Ricardo Gareca. Asimismo, lo está considerando en los partidos amistosos.

elpopular.pe

Pedro Gallese y Claudia Díaz celebraron su quinto aniversario de bodas

Pedro Gallese se desvive en dar todo tipo de detalles a su esposa Claudia Díaz y en el día del aniversario de bodas no dudó en agazajarla a lo grande. “5 años de casados y por muchos más TE AMO”, escribió el portero con imágenes románticas de él y ella.

Pedro Gallese realiza romántica sorpresa para su esposa.

Pedro Gallese realiza romántica sorpresa para su esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...