Jossmery Toledo se pronuncia sobre examiga Paula Manzanal: "Es un tema cerrado"

Influencer no olvida que le dijo "no puede ser considerada una ‘chica Tulum’ porque no es una chica fina"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo no perdona a Paula Manzanal
Jossmery Toledo no perdona a Paula ManzanalFuente: Instagram - Crédito: Jossmery Toledo

¿No la olvida? Algo que Jossmery Toledo quisiera dejar en el pasado es su amistad con Paula Manzanal, quien, meses atrás, la ofendió al decir que "no es una fina" y que "nunca" podría ser una Chica Tulum. Sin embargo, la influencer tiene en claro que no quiere ganarse problemas con nadie, es más, reveló que, si alguna vez, la tuviera cara a cara, la saludaría , pero "nada más".

"Ese tema (Paula) ya quedó cerrado. En un momento, nos veremos las dos y hablaremos sobre eso. De repente ella no lo quiso decir así. No sé qué habrá pasado en su cabeza, tal vez, no ordenó sus ideas", indicó en entrevista a un programa digital. "No es mi amiga. No me hago problemas con nadie, prefiero evitar. Si la veo la saludo, pero nada más", añadió la ex de Jean Deza.

De otro lado, negó que haya tenido una relación formal con el español Fabio Agostini, con quien habría tenido acercamiento hace algunas semanas. "Yo no estuve con Fabio, es la verdad", respondió tajantemente.

Jossmery afirma que no le gustan los "suggar"

Sobre los llamados "suggar daddy", la extombita aclaró que no le gustan en absoluto, que "jamás" estaría con un hombre por dinero, como otras mujeres de la farándula. "Si tuviera un “suggar” no estaría aquí sentada (risas).No me gustan los “suggar”, prefiero los de mi edad. Yo tengo 29 años, máximo estaría con alguien de 35 años".

Y, ¿Qué opinó sobre las chicas que están detrás de los "suggar"? "No está mal, es mejor, no gastas en nada. Yo no podría besar a una persona si no me gusta, si me ponen una maleta llena de plata no podría estar con él. En En la policía igual, hay gente que se mete con generales, yo nunca", añadió la joven influencer.

Jossmery prefiere enamorarse de un extranjero

Desde que salió de la policía siente que "se liberó" y ahora anda viajando por varios países en busca de su príncipe azul. "Me gustan los peruanos, sí, claro, pero prefiero hacer mis cosas afuera. Tengo más privacidad. Acá sales con un amigo y ya te están involucrando, prefiero viajar afuera y nadie te dice nada (risas)", bromeó.

Finalmente, indicó que "no llegó" el hombre indicado a su vida. "Los chicos son bien idiotas (risas)", manifestó. Por lo que prefiere seguir solterita y sin compromiso. En tal sentido, aclaró que viaja con su plata y se vacila sola o con sus mejores amigas. "Si un hombre te pone todo, te limita a hacer cosas. Siento que soy de su propiedad, así que prefiero trabajar y que nadie me jorobe. Si te regala algo estás pre dispuesta a estar con él, en cambio, si te pagas tus cosas, si quieres estar con esa persona ya depende de ti", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...