Giselle Patrón en Habacilar: ¿Cómo fue el ingreso de al programa de América TV?

Otra guapa modelo que pasó por el programa de Raúl Romero, "Habacilar", fue Giselle Patrón. ¿Qué hace ahora?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselle Patrón y su paso por
Giselle Patrón y su paso porFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El recordado programa “Habacilar” está a punto de volver a la televisión con la participación de Thalía Estabridis como Tracy Freundt como modelos y al parecer la conducción de Roger del Águila, aunque la directora de contenidos de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar no ha querido confirmar.

En medio de las expectativas, en El Popular continuamos realizando una serie notas del pasado, recordando a todas las modelos que pasaron por este exitoso programa que volverá, al parecer por unos meses en reemplazo de “Esto Es Guerra”. Una de ellas fue Giselle Patrón.

elpopular.pe

¿Cómo fue el ingreso de Giselle Patrón en Habacilar?

Giselle Patrón fue una de las últimas modelos que ingresó al programa “Habacilar”, conducido por Raúl Romero. Ella lo hizo junto a Maricris Rubio en el año 2010 y con tan solo 21 añitos, luego de que la producción jugara con la intriga y anunciara la incorporación de dos nuevas y guapas modelos.

Tras su ingreso a “Habacilar”, Giselle Patrón logró robarse la atención en tiempo récord y hasta fue vinculada sentimentalmente con George Forsyth, quien era arquero en ese entonces de Alianza Lima. Sin embargo, ella juraba que estaba soltera.

elpopular.pe

Al igual que Maricris Rubio, Giselle Patrón también disfrutó de la exposición frente a cámaras y reconoció haber sido modelo por casualidad. Para una nota de “Domingo al Día”, se mostró relajada y con buena actitud, como se puede ver en los videos de archivo que hay en la nube.

Giselle Patrón tras Habacilar

Luego de enamorar a muchos académicos en “Habacilar”, en el 2012, Giselle Patrón fue de la primera integrante en pertenecer a “Las Vengadoras”, integrado por Tilsa Lozano y Maricris Rubio, sin embargo luego se retiró por sus estudios. Posteriormente, en el 2014, reapareció en el reality “Titanes”.

Actualmente, Giselle Patrón continúa en el mundo del modelaje y según sus redes sociales dicta clases de Francés y vive en Ciudad de México. En su Instagram comparte muchas fotos sobre su vida por tierras aztecas, donde al parecer es muy feliz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...