Usuarios le dicen a Juan Víctor que no quiere pasar pensión y él responde furioso [FOTOS]

Tras haber aparecido con el congresista Alejandro Aguinaga, Juan Víctor no aguantó pulgas y respondió con garra a quienes lo critican y señalan como mal padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor rechazó que lo llamen mal padre y respondió con garra.
Juan Víctor rechazó que lo llamen mal padre y respondió con garra.Crédito: Composición El Popular

Juan Víctor Sánchez explotó nuevamente contra usuarios y es que luego de que varios seguidores de Andrea San Martín y detractores lo sindicaran como un padre que no quiere pasar pensión, él respondió con todo.

"Y también vas a pedir la tenencia compartida de tu hijo así tampoco pasarás pensión, pregunto no más", le preguntó una usuaria a modo de crítica y el ex de Andrea San Martín explotó.

"Y para cerrar ese tema, quiero explicar a quienes AÚN no entienden como… 'no pasarías pensión' por qué me arañaría de pasar una pensión. ¿Si con Sebas vengo cumpliendo con sus gastos a medias con su mamá desde que nació…? ¡Casi 9 años! con mi hija cumplo con los gastos que podía afrontar desde que nació incluyendo el 100% del nacimiento…Cubriendo el seguro de mi hija desde que nació y de su mamá 6 meses antes de que nazca hasta el mes de agosto del año pasado", mencionó.

Además, en una serie de stories siguientes dejó en claro que lo que él busca es pasar el mismo tiempo que pasaba antes con su pequeña L.S.S., sino que también ambos padres puedan asumir responsabilidades por igual.

"Y si un menor cumple la mitad del tiempo con su mamá y la otra mitad con su papá…por qué no compartir los gastos en común… porque ese menor también tiene gastos tanto con la madre como con el padre. Tanto pedimos igualdad durante años. Hay muchas mujeres que trabajan y pueden también afrontar los gastos al igual que el padre. ¡Pero no trabaja! Sigues creyendo todo lo que te venden", enfatizó antes de continuar con su reflexión final.

"Quiero pasar el mismo tiempo que venía pasando con mi hija. Seguir asumiendo las responsabilidades que venía asumiendo. No quiero que mi hija se aparte de mi familia, ¿es tan difícil de entender?", sentenció.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Juan Víctor Sánchez sobre Andrea San Martín: "Tenemos una relación cordial por nuestra hija"

Juan Víctor Sánchez se encuentra atravesando un duro momento debido a su batalla legal con Andrea San Martín debido a su hija, pero no deja que esto influya en el trato respetuoso que ambos tienen como padres, y así lo dejó ver en una reciente entrevista.

"Estoy asistiendo a las clases de natación de mi hija, y ella está presente. Tengo que tener una relación cordial con ella, y la tengo que seguir teniendo porque tenemos una hija juntos", manifestó.

"Las denuncias ya están en fiscalía, pasarán a juzgado. Mi hijo yo sigo compartiendo con él como vengo compartiendo hace ya ocho años, casi nueve. Mi hijo ha visto a su hermana una vez, el día 21 y 22 de diciembre, y la volvió a ver la semana pasada me parece, en sus clases de natación. Después de eso, tengo que programar yo, tratar de juntarlos, porque yo soy el nexo que tienen ellos", precisó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...