Kyara, hija de Keiko Fujimori, podría ser la próxima Miss Perú y ya se prepara con Jessica Newton

La hija mayor de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, firmó con Jessica Newton para poder ser parte de Miss Perú pre 2022, y así buscar una corona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Keiko Fujimori firmó con Jessica Newton para ser parte de Miss Perú pre 2022.
Hija de Keiko Fujimori firmó con Jessica Newton para ser parte de Miss Perú pre 2022.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Busca ser una representante de la belleza peruana. Las redes sociales estallaron luego que Jessica Newton anunciara la participación de la hija mayor de la excandidata presidencial Keiko Fujimori en Miss Perú Pre 2022. La líder de la organización no dudó en darle una gran bienvenida a Kyara Villanella Fujimori como parte del grupo de adolescentes que prepara con miras al Miss Perú.

"Bienvenida", fue el mensaje que dejó la madre de Cassandra Sánchez de La Madrid en sus historias de Instagram, donde dejó bien en claro que la engreída de la lideresa de Fuerza Popular ya firmó para formar parte de esta edición del concurso de belleza. Recordemos que de acuerdo a las propias palabras de la 'pinky' de Magaly Medina, el Miss Perú Pre tendría como meta preparar una generación de aspirantes a la corona universal.

En tanto, cabe mencionar que Kyara Villanella ya había evidenciado su deseo de formar parte de la organización que lidera Jessica Newton durante el año pasado, pues en TikTok se terminó viralizando un video de la joven pasando el casting para la 'Pre 2021'; sin embargo, negó participar en dicha edición mediante un mensaje en sus redes sociales.

"Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino, sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando", se le puede escuchar decir en el clip que se volvió tendencia en las plataformas digitales, donde la adolescente ganó gran notoriedad tras acompañar a su mamá Keiko Fujimori en su campaña rumbo a la presidencia en el 2021.

elpopular.pe

Magaly Medina: La vez que defendió a Kyara Villanella de ataques en redes sociales

La periodista de ATV, Magaly Medina, condenó el ciberbullying que sufre la hija de la candidata de ‘Fuerza Popular’, Keiko Fujimori. Mediante su programa de televisión la conductora de espectáculos tildó de irrespetuoso el trato que se le estaría dando a la menor de edad en las redes sociales, y aclaró que lo haría en el caso de cualquier adolescente, así fuera la hija de Pedro Castillo.

“La que está en política es Keiko, enfréntate a ella, dirige tu furia, tu rabia, tus insultos contra ella porque ella los va a tolerar ...Meterse con una niña es cobarde, la peor cobardía de la gente odiadora. Dirijan su furia hacia otro lado, practiquen un poco de deportes, ya que se sienten tan frustrados, tienen tanta rabia, pero no pueden atacar a una niña. Díganme “fujimorista”, no me importa”, sentenció en Magaly TV: La firme.

Magaly Medina pone el parche y niega pelea con Jessica Newton: “No se hagan bolas”

Hace unas semanas, Magaly Medina explicó por qué no pasó Año Nuevo con Jessica Newton pese a que ambas estuvieron en Madrid, España, al mismo tiempo, y dejó en claro que no fue por ninguna pelea.

"Paseamos mucho con ellos (Antonio Pavón y su novia), y regresamos con las justas el día 31 para la fiesta. Son cosas (el que no compartiera con Jessica) que a veces la gente no ve y pregunta y se hacen bolas, pero que no se las hagan porque por interno estuvimos conversando", finalizó 

El Popular

El Popular

Jessica Newton reveló que Cassandra no se vacunó contra el COVID-19 estando embarazada

Hace unas semanas, la organizadora del Miss PerúJessica Newton, causó una gran consternación a sus miles de seguidores de sus redes sociales luego de confesar que su hija Cassandra Sánchez decidió no recibir la vacuna contra el coronavirus mientras estaba embarazada de su nieto.

"Hola Jess, pregunta: ¿Case se vacunó contra el covid estando embarazada?", le consultó uno de los usuarios de la red social. Al respecto, la directora del Miss Perú contestó con toda sinceridad. "No, Cassandra prefirió no vacunarse siguió indicaciones de su médico", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...