Melissa Klug: ¿Por qué Gianella Marquina y Melissa Lobatón se bloquearon en redes?

Ambas se dejaron de seguir en redes. Te contamos lo que realmente pasó entre Gianella Marquina y Melissa Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijas de Melissa Klug se pelearon y bloquearon de redes
Hijas de Melissa Klug se pelearon y bloquearon de redesFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Las hermanas Gianella Marquina y Melissa Lobatón siempre se han mostrado muy unidas, al igual que con su hermana Samahara Lobatón, sin embargo hace poco se conoció que las hijas de Melissa Klug se bloquearon en redes, sorprendiendo a propios y extraños. ¿Qué había pasado realmente? En esta nota de El Popular te contamos lo que sucedió.

¿Por qué las hijas de Melissa Klug se bloquearon de redes?

A finales del 2021, Gianella Marquina y Melissa Lobatón tuvieron una fuerte pelea, que las llevó a dejar de seguirse en sus redes sociales como Instagram y hasta hubo un distanciamiento. Tras lo sucedido, Melissa Klug, madre de ambas, contó lo que realmente pasó.

elpopular.pe

Según la “Blanca de Chucuito”, Gianella Marquina y Melissa Lobatón se bloquearon en ese entonces por una pelea tonta. Ante ello, Rodrigo González le consultó si era verdad que el actual enamorado de Gianella es el ex de Melissa, a lo que la empresaria lo descartó y aclaró.

“Se dice que se pelearon porque el enamorado de Gianella sería el ex de Melissa Lobatón”, preguntó ‘Peluchín’; a lo que Melissa Klug respondió: “El actual enamorado de Gianella es el mejor amigo de Melissa. Lo que pasa es que por allí puede haber un tema de celos de que (él) ya no pare con Melissa porque ahora es flaco de Gianella”.

¿Gianella Marquina y Melissa Lobatón se han reconciliado tras pelea?

Tras este impase, la misma Melissa Klug reveló cómo está la relación entre Gianella Marquina y Melissa Lobatón. Contó que las diferencias entre ambas ya son cosas del pasado y que se todo se encuentra bien entre sus hijas.

“Se pelearon tontamente. A una le dio el arrebato de bloquear y a la hora de bloquear ‘ya se dejan de seguir’. Le había bloqueado de WhatsApp a la otra y también la bloqueó de Instagram. Bueno, son peleas entre ellas”, comentó la pareja de Jesús Barco.

elpopular.pe

¿Quiénes son los hijos de Melissa Klug?

Melissa Klug tiene cinco hijos. La primera es Gianella Marquina, está en la universidad y estudia la carrera de derecho. La segunda es Samahara Lobatón y ya es mamá. Su pequeña se llama Xianna y convirtió a la "Blanca de Chucuito" en abuela, mientras que Melissa Lobatón es la menor de sus hijas mujeres.

Además, Melissa Klug tiene otros dos hijos hombres. Ellos son menores de edad y son hijos del futbolista Jefferson Farfán, con quien mantuvo una relación de casi once años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY