Cathy Sáenz confiesa fantasía: “Me gustaría grabar una escena de sexo con fácil unas 7 u 8 personas”
Cathy Sáenz, la popular 'Mamacha', respondió sin 'pelos en la lengua' a las preguntas de los comediantes de Hablando Huevadas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Miss Dinamarca, Victoria Kjaer, ganó el Miss Universo 2024 y es la sucesora de Sheynnis Palacios
- Tatiana Calmell NO LOGRÓ pasar al TOP5 del Miss Universo 2024, pero nos hizo soñar con la corona
La exproductora Cathy Sáenz, conocida en la farándula local como 'La Mamacha', apareció en uno show especial de Hablando Huevadas, donde no tuvo ningún problema en responder a toda las preguntas que le hicieron de todo tipo de índole.
Es así que los comediantes que están a cargo del programa, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, aprovecharon en consultarle sobre alguna fantasía que ha tenido en su vida. “Cuéntame una fantasía inconfesable”, le preguntaron.
Al leerlo esbozó una sonrisa, pues recordó que una de esas fantasías empezó cuando vio la serie juvenil de Netflix llamadas Sense 8.
“Me gustaría grabar una escena de sexo con fácil unas 7 u 8 personas, de diferentes lugares, un chino, amarillo todo mantequilla, un morocho, una india”, señaló.
PUEDES VER: Enemigas insisten con querer meter preso a Rodrigo González en nuevo pedido judicial [VIDEO]
El equipo de Hablando Huevadas en estos últimos días está siendo criticado por la forma cómo abordan su humor, pues se atreven a soltar lisuras sin ningún filtro. Sin embargo, existe un buen público que lo apoya y entiende su humor negro.
¿Qué fue de la vida de Cathy Sáenz, exproductora de Esto es guerra?
Cathy Sáenz fue productora de Esto es guerra y luego fue conductora de Mujeres al mando. Sin embargo, tras su paso por la televisión peruana viajó a Estados Unidos. Ahora solo se sabe de ella por las publicaciones que hace en sus redes sociales.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.