Bruno Pinasco causa debate por criticar al gobierno por derrame de petróleo en Ventanilla
El conductor de televisión Bruno Pinasco responsabiliza al 'lápiz' por ineficacia en limpieza de derrame en Ventanilla, pero edita su mensaje tras críticas y pide Repsol se haga responsable.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El presentador de televisión Bruno Pinasco se convirtió en tendencia en las redes sociales tras emitir un polémico mensaje responsabilizando al gobierno de Pedro Castillo por no gestionar inmediata limpieza del derrame de la refinería de petróleo en Ventanilla. Miles de usuarios no dejaron pasar el hecho que el conductor de Cinescape se haya lanzado con todo contra el Estado y no haya mencionado en ningún momento al verdadero responsable, Repsol.
PUEDES VER: Bruno Pinasco explota contra los anti vacunas: “Es su culpa que la pandemia se prolongue tanto”
"El derrame de petróleo en nuestras costas de ventanilla es espantoso, es mucho más grave de lo que nos han mostrado, han tratado de minimizar el impacto ecológico de este hecho. Pero claro el señor que está en el Palacio de Gobierno lo único que le importa es colocar a su gente en ministerios y entidades, dónde está el gobierno? Ya debería estar todo un despliegue nacional e internacional tratando de arreglar este desastre, Pero por supuesto al lápiz le importa un pepino. Doloroso ver a la gente con recogedores y escobas tratando de limpiar nuestras playas", fue el primer mensaje que la figura de América Televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, tras la ola de críticas en su contra por haber omitido, no se sabe si consciente o inconscientemente, el hecho de que el responsable directo de la catástrofe ecológica que viene causando cientos de muertes de especies marinas y la contaminación masiva del mar peruano sería la empresa privada Repsol, decidió editar su mensaje, hecho que tampoco pasó desapercibido y generó más reacciones y lo convirtió en trending topic.
"Han tratado de minimizar el impacto ecológico de este hecho. Repsol hasta responsable!!! Pero claro el señor que está en el Palacio de Gobierno lo único que le importa es colocar a su gente en ministerios y entidades, dónde está el gobierno?", dictaba parte del fragmento que fue modificado por Bruno Pinasco, y que desencadenó la indignación de los cibernautas en Twitter volviéndolo viral.
Bruno Pinasco es tendencia en Twitter por culpar al Gobierno por derrame en Ventanilla
"Si la empresa privada Repsol derrama petróleo, ver de la población limpiar, ni siquiera quejarse, es deber de la empresa, ellos la ca***, ellos lo arreglan, y el gobierno tiene que asegurarse de eso", "Osea para Bruno Pinasco el derrame de petróleo es culpa de Pedro castillo y Repsol es solo una víctima de las circunstancias. Tanto pollo a la mafia fujimorista lo ha quemado", "O sea la empresa privada derrama petróleo, pero el responsable es el gobierno, y encima Este debe asumir la limpieza. Bruno Pinasco tiene acciones de Repsol o qué mi**** tiene en la cabeza?", fueron algunas de las reacciones en contra de Bruno Pinasco.
PUEDES VER: Bruno Pinasco celebra emocionado su cumpleaños y sorprende con su edad: "¡Bienvenidos 47!"
Bruno Pinasco pide a sus seguidores informarse
Bruno Pinasco terminó su pronunciamiento pidiendo a sus seguidores informarse. “Si todos esos anti vacunas hubiesen tenido razón, estarían vivos y haciendo su vida normal y feliz. Todas sus teorías se desplomaron. Todo lo que argumentaban se confirmó que era mentira”, dijo.
“Todo lo que promovían era falso, solo difundia el miedo, la desinformación y teorías conspirativas. No caigas en eso, usa tu criterio. Eleva tu manera de pensar y date cuenta que con las vacunas es la única forma de terminar con la pandemia”, añadió.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.