Thais Casalino desmiente a Karen Dejo: “La llamaron como invitada, no como conductora de MAM”

Thaís Casalino contó que al igual que a Karen Dejo, llamaron a otras figuras como invitados, a diferencia de Melissa Paredes, quien sí las acompaña como conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaís Casalino contó que al igual que a Karen Dejo, llamaron a otras figuras como invitados, a diferencia de Melissa Paredes, quien sí las acompaña como conductora.
Thaís Casalino contó que al igual que a Karen Dejo, llamaron a otras figuras como invitados, a diferencia de Melissa Paredes, quien sí las acompaña como conductora.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

¡Fuego! Karen Dejo sorprendió a más de uno al contarle EN EXCLUSIVA a Diario El Popular que había sido llamada para conducir Mujeres al mando antes que Melissa Paredes, pero decidió no aceptar por razones personales. Sin embargo, una de las conductoras, Thaís Casalino, salió a pronunciarse tras escucharla contar su verdad, y no se guardó nada.

Todo quedó evidenciada en una reciente entrevista con el medio local. La presentadora de MAM se refirió a las declaraciones hechas por la popular 'Sabrozura', quien soltó: "Analicé bien las cosas y dije que no. Es la tercera vez que me llaman, me dijeron que estaban buscando una nueva conductora. No lo sé (si me llamaron antes), solo puedo decir que a mí me llamaron para ser la conductora en la semana del 10 al 14 de enero", dijo.

Por este hecho, Thaís Casalino rompió su silencio al contar que al igual que a Karen Dejo, llamaron a otras figuras como invitados, a diferencia de Melissa Paredes, quien sí las acompaña como conductora por una semana completa, nuevamente.

“La producción llamó a varias presentadoras para que nos acompañen como invitadas en esa semana. Siempre nos acompañan invitadas en la conducción, tal como Dorita Orbegoso, Chris Soifer, Marina Mora, Laura Huarcayo y ‘Checho’ Ibarra. Eso es lo que sé, que son invitadas, y me encanta compartir con todas”, mencionó a Trome.

Karen Dejo revela EN VIVO que está en una relación: "Estoy llevando una situación tranquila"

La exchica reality llegó de invitada al set de América Hoy, el pasado jueves 23 de diciembre, y terminó sorprendiendo a todos al contar que ya no está soltera, sino en una relación. "Yo soy muy autosuficiente y no permito que un hombre me pisotee. Estoy en una relación hoy, y no permito", dijo Karen Dejo, dejando en shock a todos en el programa, pues se desconocía este hecho.

A continuación, le pidieron a la modelo hablar un poco más de su romance, y ella solo atinó a decir: "Lo que puedo decir es que uno aprende a madurar, a evolucionar". Sin embargo, Janet Barboza no dejó tranquila a Karen Dejo, y le insistió para sabe de esta pareja. "Karen, ¿estás enamorada?", cuestionó, y ella solo respondió: "Estoy tranquila, llevando una situación tranquila en mi vida y quiero seguir así".

Karen Dejo sorprendió a todos en el set de América Hoy al contar que es una mujer autosuficiente, pese a que ahora tiene un romance.

Karen Dejo sorprendió a todos en el set de América Hoy al contar que es una mujer autosuficiente, pese a que ahora tiene un romance.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...