Melissa Paredes cree en la inocencia de Bryan Arámbulo: “Te veo súper humilde” [VIDEO]

¡Para ella es noble! Luego que Bryan Arámbulo afirmase que no tuvo la culpa en presunto accidente donde se dijo que casi atropella a dos menores, Melissa sacó cara por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bryan Arámbulo reciben el apoyo de Mujeres al Mando.
Bryan Arámbulo reciben el apoyo de Mujeres al Mando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Le desea todo lo bueno. Hoy 18 de enero, el popular cantante de cumbia, el joven Bryan Arámbulo asistió al programa de espectáculos, Mujeres al Mando, donde sin miedo a nada dijo que llegó a contar todita su verdad y con los sueños de convertirse en un astro musical.

En un inicio se quiso saber sobre lo que pasaba en la vida de Bryan, pues pese a toda la alegría y buena energía que transmitía en el set, las conductoras le preguntaron si estaba mejor luego de ser acusado de casi atropellar a dos niños.

“Fue un tema, donde no entendía a la familia, (...) no me parecía justo, (...) ni siquiera habían menores de edad, no sé con qué intención fue el motivo de perjudicarme en un futuro”, sostuvo el cantante sorprendido.

“Es una historia muy larga, como lo he dicho, nosotros salimos a declarar a la prensa y hemos actuado por la vía legal como tiene que ser, en las manos de los abogados y la justicia”, añadió.

Con estas declaraciones Melissa Paredes se habría sentido identificada con el 'cargamontón', que vivió el joven, pues le dio sus palabras de apoyo: “Yo te veo aquí, te veo en persona y te veo súper humilde, súper dulce y tranquilo, me parece raro que la prensa diga que eres un 'divo', te veo y es todo lo contrario”.

¿Melissa Paredes cree en el amor luego de la separación?

Tras este resurgimiento del amor, Melissa Paredes los vio más emocionada que nunca y se lanzó con la frase contudente, la cual es la siguiente: “Después de una separación a veces se fortalece el amor”.

Estas palabras provocó el temblor en el set de televisión, pues preguntaron si ese caso podría darse entre ella y Rodrigo Cuba, su ex pareja, pese a la idea, Meli dijo tajantemente que no era su caso, pero que a veces se da.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...